Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,887 / 1,926
#15089

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo REP me la plantearé si llegase a bajar de 10€. Antes no.
#15090

Re: Repsol invertirá hasta 909,7 millones de euros en recomprar el 2,64% de su capital

En 8 jornadas de bolsa hemos perdido más de 2 e por acción. Los futuros del Brent a 74 desde los 85 $ . He estado a punto de vender unas cuantas, pero al final la bajada me pilla con todas.

En el peor de los casos si no toca mi precio de venta parcial, espero un dividendo de 1 e por acción en 1/2 años.. 

Saludos
#15091

Re: Repsol invertirá hasta 909,7 millones de euros en recomprar el 2,64% de su capital

Repsol se comporta como un chicharro.
Tengo ganas de quitármelas de encima,aunque no a cualquier precio.
Yo creo que la bajada obedece a la compra de acciones para la autocartera.
Saludos.
#15092

Re: Repsol invertirá hasta 909,7 millones de euros en recomprar el 2,64% de su capital

Casi peor que un chicharro, se comporta como un banco ))

Es una cíclica y dependemos en gran parte del precio del barril, además de que, como comenta el compañero, hay mucha plusvalía acumulada en general.

A ver si llega a tu precio y vendemos los dos...

Saludos


#15093

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol es una buena empresa que esta cambiando su modelo de negocio a costa de sus beneficios, la inflación encarece mucho su tránsito.
Creo que esta muy barata, pero su ciclicidad no ayuda en "recesión".
Suerte.
#15094

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Por encima de 13€ barata? Entonces por debajo de 12€ serían precios "de derribo"...
#15095

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso so lo sabe la bolsa, o el mercado. Es una ciclica y depende del petroleo, si ha vendido una parte de upstream, y otra de renovables a muy buen precio, si ha recomprado un 15% y carece de deuda, puede que este barata....
Esto es bolsa.
Suerte.
#15096

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí. Esto es bolsa, donde la especulación es la reina. Pero Repsol es un valor especial, porque quién más especula y nos confunde es la propia empresa.
Se están inflando a ganar dinero y lo esconden para no parecer tan ricos, para, en parte, invertirlo, posiblemente tan mal como ya es tradicional. Dan un tiñoso dividendo y la recompra de acciones no supone valor para el accionista.
Yo era un defensor de Repsol y me han decepcionado. No hay más que ver que en esta última crisis han bajado como los peores bancos, sin que sepamos por qué.
Cada uno tiene sus propias opiniones.Lamento que la mía no coincida con la de muchos de vosotros.
Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados