Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
33 / 1,929
#257

Re: Los gurús de la bolsa revelan sus apuestas

y subiendo.......

#258

Re: Los gurús de la bolsa revelan sus apuestas

Poquito a poquito, mi objetivo de 24 no está tan lejos..... :)

#259

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy está negociando más de 17 millones de títulos. No me extrañaría verla sobre los 21-22 para finales de año, teniendo en cuenta el tema YPF (cuyo impacto financiero la verdad es que es relativamente limitado), la venta de la participación en Gas Natural, la posible mejora en la calificación de su deuda y se rumorea que la posible compra de alguna empresa de Upstream en USA o Canadá. Puede tener movimiento las próximas semanas.

Saludos cordiales

#260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por ahora en esta tremebunda subida del IBEX, es de los blue chip que peor se ha comportado, así que veremos las próximas semanas si la directiva de REP hace su trabajo y resuelve algún tema de los que se le van acumulando para estabilizar de una vez la empresa.

Es verdad que ayer me sorprendió la barbaridad de títulos que se movieron y que en ningún lugar se ha comunicado el vendedor y comprador. Por cierto como esos movimientos enormes de papel se suelen hacer en las subastas de apertura o cierre y no se ven en prensa, así que escribí un correo a Expansión pidiendo que me indicaran por qué en su prensa habitual no aparecen esos movimientos y me explicaron que en sus datos sólo aparecen los volúmenes negociados durante la sesión, no lo que muevan los grandes inversores institucionales en las subastas de apertura y cierre. Sólo algunos brokers publican esa información, los sencillos de la banca, si lo hacen, siempre es en lugares que no se ven fácilmente.
Lo que siempre hemos hablado, esto es un mercado de grandes manos.

#261

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Recuerdo haber visto un post por Rankia de una página que detallaba de cada valor diariamente quienes eran estos inversores institucionales y si compraban o vendían, lo buscaré.

Existen también algunos indicadores técnicos que pueden atribuir los movimientos de las manos fuertes, que yo sepa el índice de volúmen negativo, el índice de volúmen positivo y el índicador Konkorde. El primero hace referencia a los inversores profesionales y el de volúmen positivo a los pequeños. El Konkorde parece que combina las dos. Gráficamente se interpreta que las manos fuertes están entrando cuando el IVN está por encima de su media móvil y que están vendiendo cuando está por debajo, siendo mayor la intesidad cuanto más se aleje de esta media. normalmente estos movimientos van acompañados de subidas en el volúmen. El IVP lo mismo para las manos débiles.

Saludos cordiales

#262

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estaría bien esa info melocoteitor.

La verdad que se habían puesto muchas espectativas en Rep estos días por el campo de Brasil, y estos para intentar quedar bien sacan ayer la noticia de un nuevo pozo en Libia pero siguen sin aclarar cuándo se cierra la venta a Shell, la venta de Gas, y qué empresa norteamericana se compra, en paralelo podrían llegar a algún acuerdo con argetnina que siempre sería bueno, aunque fuera insignificante 2000 millones de $, si no van a pagar más con ese pais sumido en la ruina gracias a CFK.

#264

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buena web. Curioso curioso.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados