Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
380 / 1,929
#3033

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Oí entendido. No hay acritud en ningunos de los comentarios.

#3034

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He visto en invertia el volumen de hoy ¿Estará equivocado? Casi 77 millones de titulos y en Bolsamania casi 85 millones

#3035

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En los 10€ me subo al tren !!!!! (euros a cuarenta céntimos)

#3036

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vemos fantasmas donde no los hay, buscamos culpables debajo de las piedras y si no los encontramos nos los inventamos. Tratamos de justiciar cualquier cualquier movimiento con cualquier noticia que encontremos "a mano".

Hay que aprender a invertir el orden de las cosas. Dejemos de buscar a cada resultado un motivo cuándo deberíamos buscar motivos que generen en el futuro resultados.

Hace unos meses Repsol tenía una fuerte posición en downstream y muchísimo dinero en la caja. Los accionistas presionaban a la compañía para que invirtiese ese dinero o si no, que lo retornara al accionista vía dividendo. Pues bien, la compañía ya dió a los accionistas lo que demandaban, invertir ese dinero en una compañía con activos en países de alta estabilidad.

Se pagó un precio por unos activos en base a unos escenarios. El dinero que estaba en caja sin rentabilizarse, se invirtió en una compañía que bajo estas condiciones genera rentabilidad negativa. Repsol aumentó su peso en upstream quedando mas vulnerable a los vaivenes del precio del crudo.

De no haber hecho caso a las presiones, hoy tendríamos un compañía con dinero en caja sin rentar pero que por su peso en downstream sería más rentable y podría aprovechar a comprar activos mucho mas rebajados.

El crudo bajo dura poco, yo me preocuparía más por las renovables y nucelares xD que por petroleras.

#3037

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con Repsol de acuerdo en tu comentario. No comporta esa preocupacion por de las renovables,
pero bueno, eso es otra historia.

#3038

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

espero que no puedas comprar a ese precio de 10 euros jejeje pero bueno si baja también te acompañare en la compra me quedan dos tiros mas para REP.

#3039

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dentro a 10,80 y coincido con la opinión de los que piensan que Repsol está siendo castigada(una más ), y en mi caso hora de entrar ....

#3040

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigo esperando los 9 o los resultados del 3T

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados