Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
385 / 1,926
#3073

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El señor Bruffau dijo que de momento las inversiones se reducen a la mitad en el próximo plan, y quedarán sujetas a la evolución del precio del petróleo. De 19.100 millones € las dejarán a la mitad, si el precio evoluciona favorablemente pues irán sacando adelante inversiones paralizadas. Además estoy convencido que los objetivos para todas las plantas en los años sucesivos irán relacionados con eficiencia para bajar facturas de consumo de energía.

Y que nadie se piense que Repsol va a vender Gas Natural, es de lo mejor que tiene, es decir, si veis oportunidad de entrada en Gas Natural a buen precio no os cortéis por el "y si vende repsol su paquete con descuento", no lo va a hacer casi seguro al 99%.

Lo que no sé es que va a hacer Sacyr que tiene su participación de Repsol valorada en 26€ o así, Sacyr va a tener que provisionar lo que no esta escrito, o vender asumiendo perdidas bestiales.

En el muy corto plazo buenas noticias para las aerolíneas que van a poder hacer algo de caja y dejarán de endeudarse en el corto plazo, e indirectamente buenas noticias para Airbus, Ferrovial y Aena, que salvo Airbus las otras están para mi gusto excesivamente caras sobre todo el caso de Aena, que me parece sorprendente, la OPA ya me parecía elevada. El precio determinará la rentabilidad.

Finalmente recordar que tras un período de petróleo barato siempre ha venido un crecimiento importante en los años siguientes para todas las economías. Por lo que, lo que es malo para inversores, es bueno como trabajadores :), a ver si se anima un poco la economía real y no la especulativa como hasta ahora.

#3074

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola
Entiendo de tu comentario que ves a Airbus ahora mismo correctamente valorada. Es asi? Le tengo unas ganas del carajo, me habia marcado un precio de entrada de unos 50, pero temo ser muy exigente.
PD. Tuvelas a 40 vendidas a 60, me gustaria esta vez tenerlas a mas largo plazo

Perdon por el offtopic

#3075

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo a Repsol la espero por debajo de 10 y a Arcelores a 4, antes no compraría nada,no creó q se vaya ningún tren.

#3076

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Has echo la mejor inversion posible, un trabajo que te gusta, motiva y por
el cual veo que estas comprometido, que envidia sana me das.
Suerte.

#3077

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo unas cuantas y con intención de comprar mas..
Dicho esto tienes putt hasta en 9 euros luego por poder puede ..
Un abrazo

#3078

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hay una barbaridad de putt en dinero normal ..
El lunes se colocan

Un abrazo

#3079

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

opinion del blog don dividendo
Imaz, como previsible sucesor de Brufau presentará el próximo plan de negocio. No sé cuánto tiempo aguantará Brufau como presidente de Repsol,... pero Repsol ha dado un giro en los últimos años de ser una empresa petrolera a una gasista y la compra de Talisman es clave en esta transición.
El equilibrio de upstream y downstream en la actividad de Repsol está salvando los muebles de la compañía... y desde luego el 30% de Gas Natural (como fuente de dividendo para Repsol) es un valor que sin estar oculto en la compañía ya que es algo público y notorio, creo que no está lo suficientemente valorado.
Merril Lynch ha golpeado recientemente a la compañía con valoraciones muy bajas e indicando próximas desinversiones en Gas Natural y eliminación del dividendo así como una posible ampliación de capital. En mi opinión,... el dividendo no existe,... así que eso no me sorprende... pero sinceramente no veo la venta de Gas Natural: ¿porqué vender algo de lo que no te preocupas por gestionar y que además te aporta unos ingresos muy estables y previsiblemente crecientes? y la ampliación actualmente no es necesaria... Sí... la deuda es grande,... pero no hay problemas para pagarla por lo que creo que el ahorro del scrip y las desinversiones parciales de activos tras la compra de Talisman deberían ser suficiente para evitar el peor de los escenarios.
Actualmente la caída del precio de la acción de la compañía desde máximos anuales supera ya el 40%, acercándose a la cota de 10€ a 10,5€ que os indicaba que sería un precio atractivo desde el punto de vista técnico... sin ser un gran fan de la petrolera y aún sabiendo de próximos años difíciles para la compañía por la asimilación de la compra de Talisman y la inexistencia de retribución en metálico, creo que partiendo desde los precios citados, la inversión en Repsol es muy atractiva a largo plazo.

http://www.dondividendo.com/2015/09/lo-mejor-de-la-semana-dividendo-38-2015.html

#3080

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hachazo de los analistas cada semana la bajan un euro la han bajado de 18 a 14 de de media en un mes mas o memos ,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados