Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
483 / 1,929
#3857

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta mañana temprano molaba el plan y ahora ya no mola tanto, esto si que es volatilidad y lo demás tontería, si baja mucho mas, vuelvo a entrar.

Saludos

#3858

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Definitivamente las sigo esperando a 10, manteniendo las que ya tengo.

El problema del plan yo veo que en vez de darlo un empresario con sus 30-40 años curtido en el mundo petrolero, lo da nuestro "querido" Josu Jon IMAZ, que tiene sus 30 años de experiencia en POLITICA.

No vendas motos diciendo que vas a subir el dividendo cuando NO HACE FALTA, sólo con mantener el actual y mantener la empresa tras el cagadón de Talisman ya es suficiente. El problema es que se cree que sigue en política ante gente sin cerebro, cuando está ante inversores que saben más que el mismo de su propia empresa.

Lo dicho, en españa seguimos sin aprender nada de la crisis.... que penica.

Respecto al precio de hoy, comparto lo dicho por otros foreros, no le deis importancia, especulación pura y dura. Mientras no suba el petroleo y no pasen las elecciones yo no doy por bueno ningún rebote.

#3859

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esos gaps dejados... sobre los 11.1 tiene el segundo y sobre los 10,4 el primero, el tercero ya lo cerró el jueves pasado. Como me quedan dos paquetes por meterle para completar las 1000acc que me gustaria tener... toca esperar y no mucho si sigue el camino de hoy.

#3860

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo ya he soltado las sabadel y estas en cuanto lleguen a 12,50/60 si llegan tambien las suelto, me estoy perdiendo muchos mete saca, que estan dando mucho juego

#3861

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Da compra en M5 y divergencia alcista en H1, además en diario el macd justo en "0" igual aún acabamos en verde !!!!

#3862

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

UP, UP, UP !!!

#3863

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hoy estoy pendiente de Repsol pq acabo de comprar pero mañana mismo ya estaré pensando en otro valor y me la pelará bastante si baja o sube. Pondré una orden a meses por si llega a 10 comprar más y me olvido.

Esta perra llegará a los 18-20 tarde o temprano.

#3864

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No lo dudes !!!!!

Ya se pondrá de "moda"...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados