Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
545 / 1,928
#4353

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jeje hace unos dias con el subidón todos eufóricos diciendo que se iba a 15 y ahora ha caído la mitad de lo que ha subido y ya todos pensando que se va al hoyo ,que manipulables somos ,hacen lo que quieren con nosotros ,pero yo sigo pensando en 2 años vista. , y q ojalá vuelva a 9,90 para cargar más.
También estoy palmando en el wti , pq antes o después ha de subir , a quien le interesa regalarlo? A nadie a menos que se vuelva tarumba....los que vayais a medio plazo dejar orden de compra en 9, xx , salid a disfrutar del sol y a quemar un poco de combustible para que suba antes.

#4354

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La navaja jajaja que ya lo has dicho!

No te pone Repsol a estos precios o lo esperas más abajo David??

#4355

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hay quien lo entienda y además unos pocos p.o. tan dispares de 12 a 22.Quien lo entiende?

#4356

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si que me pone, pero tal como esta el asunto los más normal es que rompa los 11 y se vaya más abajo, ahora lo que hay son rebotitos para intradía que son muy peligrosos pues lo normal es que te quedes pillado ,es mejor hacer intras cuando la cotización esta en alza que cuando esta bajista.
Mi media antes era 11,60 vendi en 12,76 , con lo cual entrar ahora mismo estaría muy bien, pero porque motivo voy a entrar ahora si lo logico y lo normal es que siga bajando, hay que esperar y tener calma, que no se escapa nada y si se entra un poco más arriba se entra subiendo, ya veremos la semana que viene como esta el tema.

#4357

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi tampoco me ha gustado lo q ha hecho y me he quedado fuera de momento.......

#4358

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas, pues lo veo muy negro compañero, se acercan nubarrones...

El IBEX a punto de perder los 10000, siguiente parada 9600, y luego?? ¿Repsol en 10?

He quitado la orden, y estaré al tanto a ver que pasa..

Además estoy en OHL con pérdidas, a ver si se acerca a mi precio de compra y me salgo, porque en esa no pienso meter ni un céntimo más. Por lo menos tengo pocas, pero con -10%

Saludos!

#4359

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ten en cuenta que lo marca el límite del bien y del mal ahora mismo son los 10.000 en el ibex y los 10.90 en Repsol. Cualquier aproximación a esas zonas son en principio muy óptimas para la compra.

s2

#4360

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,yo no hago caso de los precios objetivos,solo hacen que confundir mas a la gente.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados