Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
63 / 1,926
#497

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estoy deacuerdo, y lo llevo diciendo desde primeros de año en este post.
Aun con este dividendo y el de Julio, la veremos en 22 de aquí a fin de año.

La salida ya de PEMEX de su accionariado es una gran noticia, los mejicanos tienen una petrolera en quiebra.

#498

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como veis una entrara ahora mismo, parece que es zona de soporte los 19,20 - 19,30

#499

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si la vemos en esos niveles comprare mas acciones, porque los 22 los veremos este mismo año mas pronto que tarde, dudo que pierda los 19 pero si es asi cargare mas acciones

#500

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,
Recordar que aun Deutsche Bank y Citi están soltando buena parte de lo adquirido a Pemex, aun hoy se ven volúmenes altísimos de negociación como ayer, por eso no dejan subir al valor.

Además recordar que con los precios de cierre de la semana que viene se calcula el próximo Script Dividend de Julio por lo que los precios se mantendrán bajos. Resumiendo, hasta la segunda semana de este mes no veremos el real potencial al alza de este valor.

Del listado de incertidumbres que listamos a principios de año sólo queda Sacyr que parece han contentado con estos dividendos por lo que por fín podríamos ver la tan esperada calma en este valor para carteras a largo plazo.

#501

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he aprovechado el "regalo" de Pemex y el del dividendo para incrementar un poco mi posición. Creo que repsol vale bastante más de los 19.20€ a los que cotiza.
Es mi humilde opinión y creo que cuando se despejen estos nubarrones volverá a subir con fuerza.
Un saludo

#502

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como trabajan los brokers, el ritmo de colocación de papel es impresionante, entre 19,30 y 19,33.
Ahora mismo hoy van 27.328.757 y veo desde mi web que se zumban operaciones de 10.000 títulos en nada, varias por minuto, parece que Deutsche Bank y Citi se quieren quitar todo el olor a Pemex antes del fin de semana.

#503

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Totalmente de acuerdo.....El precio actual empieza a ser de derribo.

#504

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

a que precio comprarias repsol 19 o 18, 50

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados