Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
933 / 1,926
#7457

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto de Rep es un P-misterio , ahora que el Brent pasa a positivo la Muy ..va al negativo

#7458

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL sigue jugando con fuego. Esta justo en el límite de la tendencia alcista a corto-medio plazo.

El viernes cerró el GAP alcista que se había dejado en cotas de 9'60€. Eso sí, estoy muy tranquilo con mi media a 9'001€. Si rompe esta línea de tendencia la espero de nuevo en cotas de los 9€ para volver a cargar a largo largo largo.

#7459

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He comprado a 9,5 volveré a vender cuando llegue a los 11 y compraré cuando caiga, por mi esta hija de puta puede estar subiendo y bajando por toda la eternidad, intentaré estar pegadito a ella.

Un saludo!!!!

#7460

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Visto lo visto no es momento de posicionarse largo ..salvo milagro y consigan pactar una reducción o congelamiento de la producción ..
Por lo visto no están por la labor de hacerlo y Repsol es pasto de hienas

#7461

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta. Si mal no recuerdo, el último plan de negocios de Repsol estaba realizado con un precio del petroleo en 50 USD para 2016. Estamos ya en el cuarto mes del año y la media debe ser entre 30 y 40 USD (calculos a ojo, unos 35 USD). De momento lejos de sus previsiones y ya va casi medio año, el cual deberia entonces llevar el petroleo aún muchísimo más alto para tener una media de 50 USD.

si esto es ccorrecto, cómo es que no está afectando esto a Repsol? O bien, cómo créeis que le va a afectar?

#7462

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petroleo creo esta descontando a este precio s/ 40€ si se vuelve a
desmoronar o por el contrario sube mucho si q le afectará logicamente....

#7464

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si eso es correcto y te digo lo mismo esta descontado por eso bajo lo q bajo
ahora mismo si el petroleo se mueve s/ los 38-40 no afectará a la cotización
de todas formas los fondos han vuelto a abrir posiciones cortas y si en la
reunión de este mes no se llega a un acuerdo podría volver a minimos.Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados