Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,097 / 1,929
#8770

Re: Re:resultados repsol 1 s 2016

Buenas, supongo que se habrán apretado el cinturón: optimizar los recursos, disminuir gastos y realizar menos inversiones en exploraciones, o cosas así.
Lo que veo o entiendo, que han sabido adaptarse a la nueva situación aún con la mala compra (aparentemente en un futuro ya veremos) de talismán. Igual esto les ha servido para optimizar el negocio. O igual son magos de las finanzas ;-)

#8771

Re: Re:resultados repsol 1 s 2016

Créeme, estoy harto de ver este tipo de magia por parte de grandes empresas.
Por mucho que ajustes personal y otros costes, no se puede producir una optimización semejante salvo que mintieras antes y sigas mintiendo ahora.

Los gobiernos hace mucho que perdieron el control sobre estas empresas que hacen lo que les da la gana y presentan las cifras que quieren con total impunidad.

Por las reacciones de la bolsa, ya que quien mete pasta en estas empresas a grandes niveles se supone que saben más que nosotros, simple placton, imagino que con un precio barril entre 50-60 dólares la empresa se mantiene a flote. Por debajo de 50 empieza a pasarlas putas, y por encima de 60 empiezan a ganar como para volver a crecer.

#8772

Re: Re:resultados repsol 1 s 2016

Posiblemente, como dices, nos están mintiendo, pero poco podemos hacer, lo único es esperar que el petróleo suba y las mentiras sean creíbles para poder sacar algo de beneficio o buscar otra empresa más creíble. Yo soy simple y no tengo ni idea, pero (seguro que estoy equivocado) la empreasa extrae, refina y vende al consumidor directamente (caso de gasolina), en la extracción puede perder, en lo demás pienso que el márgen de beneficio se mantiene o se aumenta, da lo mismo que este el petróleo a 20 o 100. Entiendo que lo que pierdes por un sitio lo puedes compensar por el otro.
Saludos.

#8773

Re: Re:resultados repsol 1 s 2016

Gracias por darme tu opinión.
Un saludo

#8774

Re: Resultados del primer semestre de 2016 de Repsol: el beneficio disminuye casi un 40%

Qué se supone que son los resultados específicos, no los consigo identificar con ninguna maginitud...

Saludos

#8775

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno parece q el petroleo nos vuelve a hundir...a este ritmo como muxo en dos dias perdemos los 11

#8776

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espectaculares los últimos minutos de REPSOL, y el crudo bajando otro día más, va por -3% y sin freno...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados