Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,355 / 11,073
#50833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
la estoy esperando a ver si me da indicios de que la cábala que me esta rondando es la que quiere hacer el precio ...
con suerte un hombro derecho para un iHCH
de ser asi tomara unos días la cosa asi que ya hasta la prox semana no la miro …



y las APT creo que las voy a liquidar en tablas en breve brevisimo

#50834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC fuera @0.5 desde 0.4. Me he salido algo antes de la cuenta, pero tengo que aligerar cartera que he ido al límite de carga estos días.

#50836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Compro más a 7.70
#50837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT me tienen amargaito. Estoy esperando un mísero tweet del Trump diciendo que hay que usar mascarillas para soltar este lastre! 
#50838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Si lo dice Trump no las sueltes...que entonces si que tiene futuro...jaja

Amar...es a lo que saben los percebes

#50839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
+ 8%, el forero al que no  la podía tener en ING estará que trina .... yo entré con casi 1000€ a 0,53 y 0,52 le ví muy buena pinta, desde aqui le doy las gracias por sacarla a la palestra
Edito: +11% y sigue subiendo
TTOO 
Esta comenté hace poco que la tenía en vigilancia... hoy sube +14% y la sigo vigilando para darle un tirito cuando se preste la cosa. 
Vol:17M, no está mal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI

Tiene gap, lo cerrará. Yo espero a ver si lo hace para entrar
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados