Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,363 / 11,073
#50897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA, la sigo, ayer subidón acompañado de offering, vamos, lo normal en estos casos....

Me sigue llamando, le acabo de meter un tirito también por si el martes quiere algo...0.95$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#50898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, lo leí hace un rato, pero a anuncio pasado, cuál es a jugada?
RTTR
#50899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO
Parece que sigue tirando...no tan salvaje como yo pensaba pero bueno

Amar...es a lo que saben los percebes

#50900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Actualmente la empresa se encuentra desarrollando un producto creo que contra la intolerancia a la lactosa, en la fase 3.
Que jugada quieres que te cuente? Jajaja
Acaso hay jugadas con este tipo de empresas? Dímelo tú, que jugadas haces? 
#50901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, pregunto...entiendo que la fusión ya está descontada en el precio y ha sido un movimiento extraño que se desinfle tan rápido. Por eso digo que, en mi ignorancia, ahora no veo que las señales sean buenas, no sé si me estoy perdiendo algo, si es que te gustan mucho los fundamentales, si esperas entrada de volumen al cierre, o el martes en apertura o alguna otra cosa.
#50902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI
Si toca los 0,51, le va un tirito

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo soy novato por eso te pregunto, no creo que mirar fundamentales de este tipo de empresas sirva para algo, sinceramente.
Creo que ha tocado soporte y que puede ir para arriba, luego son las noticias y los rumores lo que mejor funcionan en este mundo 
Pero ya está, esto es una lotería y yo dedico una pequeña parte de mi cartera a este juego. 
Y pensaba que iba a tener un cambio de tendencia, veremos más adelante.
RTTR
 
#50904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI

La solté en 0,46 después de 12 meses......Mi sensación es que falseaba mucho.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados