Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,366 / 11,072
#50921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q opináis de hertz? Se ha declarado en bancarrota,seguirá cotizando?,lo mismo le pasó a Día y en unos meses se triplicó su valor,no entiendo mucho lo que sucede en estos casos pero parece increíble q una de las empresas más grandes de alquiler de coches desaparezca,saludos
#50923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Puedo saber con que broker la operas? He probado con una cuenta demo en Clicktrade y no la listan tampoco...
#50924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo. Trabajo con ambos e IB es otro mundo, pero para los chicharros, y para este hilo, prefiero Degiro, jaja.

Me explico. En DeGiro puedes usar tu dinero según vendas. En IB necesitas esperas 2 o 3 días para que esté disponible, o trabajar con una cuenta margin y pagar cierto interés.

Y desde que estoy pasando por este hilo hago más operaciones diarias en DeGiro, porque en el mundo chicharro salen oportunidades rápidas todos los días.  En mi humilde opinión 😬
#50925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ib lo tengo en demo para ir aprendiendo y efectivamente el broker es un mundo....
#50926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo clicktrader para acciones a plazo largo. Para eso esto y contento. Pero para chicharros no te lo recomiendo....en comparación con de giro o ib, por lo que se comenta por aquí...las comisiones de clicktrader yo echo varias pruebas y ufff son altísimas...
#50927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rmbl.. Investigando sobre esta acción.. Puede ser que tenga un 48 % de cortos o lo habré mirado mal?  Citadel entro el 15 de mayo con 50 mil acciones si no he visto mal la información en la página del nasdaq. 
Si es así ni me planteo tocarla ya. 
Un saludo 
#50928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA
efectivamente  son las CUR, yo las tuve en 2017, esa era de los tiempos de Eleuterio,  yo les llamaba las Neurasténicas, la verdad es que en mi caso pasaron sin pena ni gloria. Le entré 3 veces, como siempre en la 3ª la pifié, total pluses de 12€, si me descuido me cepilla.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados