Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,367 / 11,073
#50929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La  verdad es que con los comentarios que suelen correr de ING como broker no sé como no has saltado ya de ahí. Vete a De Giro o IB. Mejor IB si dominas el tema. No hace mucho leí aqui en estos foros de alguien que hizo una transferencia de 100.000€  desde ING a De Giro y en un momento dado quiso retornar el dinero a ING y entre unos y otros la pasta sin aparecer. Pero parece que ING eran los que estaban complicando el tema, el tío estaba calentito con ING. No sé como debió quedar la cosa. A mi me dejan 100000€ en el limbo y me da un parraque. Menuda broma.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo opero con De Giro porque para el manejo es sencillo, pero si pudiera estaría en IB

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

American Bulls yo la miro de vez en cuando, no está mal, pero eso de que a veces las órdenes que tienen puestas son de hace 15 días, no me acaba de convencer. Aunque no cambie la tendencia en 15 días deberían actualizar la fecha  diariamente.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Degiro llevo en la cola desde hace un mes, y lo que me queda....IB me parece que es algo complejo para mi, pero por pasta creo que si me merece. Me da mucha pereza el tema papeleo renta pero bueno...esta claro que no puedo seguir con ING por comisiones.

Bufff...el tio ese de los 100.000 euros, No me extraña que estuviera calentitio...

Gracias!
#50933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

asi es @pat12, por eso yo creo que tiene la opcion de pago, cuando todo vuelva a la normalidad y pueda ya entrar en de giro, lo mismo pruebo 3 meses el pago y a ver si actualizan mas datos como cliente
#50934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interesante. Hay muchas webs de estas, yo hace años que no las miro, en algunos casos ellos mismos calientan los valores, pero lo cierto es que alguna puede ser interesante para localizar chicharros interesantes. Tu has seguido la web, y has visto la evolución de sus recomendaciones, al margen de lo que digan ellos en la publicidad de su web?
#50935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL
Me parece una barbaridad, no creo que tenga un 48% ¿En qué web lo has mirado?
#50936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Esta usted en lo cierto, Alexss20
 
  • 835.05K 30/04/20
  • % DEL FLOTADOR EN CORTO

48,56%
  • VOLUMEN PROMEDIO


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados