Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,372 / 11,073
#50970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola ferotero...

Cuando publiques algo en el hilo, tienes que clicar arriba a la derecha, en responder al hilo, porqué si yo hablo de peras, y tu me contestas a mi hablando de uvas, no tiene mucho sentido, y además, recibo un mensaje dicnedo que alguien me ha contestado, cuando realmente no me contestas a mi, sino que publicas algo en el hilo..

Un saludo
2 recomendaciones
#50971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


IMGN

Estoy dentro a 4,50$, con verla en los 6$, suficiente. A diferencia de ti, yo no me caso con ninguna de estas. 

ImmunoGen


Valor de mercado: $ 830.2 millones

Objetivo de precio de consenso TipRanks: $ 10.50 (potencial alcista del 120%)

Calificación de consenso de TipRanks: Compra fuerte

ImmunoGen ( IMGN , $ 5,13) aplica un enfoque innovador que utiliza conjugados de anticuerpos y medicamentos (ADC) para tratar el cáncer. Un analista está particularmente entusiasmado con las perspectivas de IMGN dado un calendario repleto de próximos catalizadores.

Escribiendo para HC Wainwright, el analista Debjit Chattopadhyay cree que la franquicia de tratamiento contra el cáncer mirvetuximab está "muy por delante haciendo de este un juego convincente de OC". Él escribe que los datos de primera línea de un estudio SORAYA podrían publicarse a mediados de 2021, se espera una Solicitud de licencia de productos biológicos en la segunda mitad de 2021, y un lanzamiento comercial podría llegar a mediados de 2022. La inscripción para un estudio MIRASOL por separado también está en camino. 

#50973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GMDA

En pre subiendo +6%. Alguien de aquí sigue a esta ???

Gracias.
#50974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off topic
Perdona...lo hago siempre...pero me despiste.
Lo siento

Amar...es a lo que saben los percebes

#50975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siento mencionarte de nuevo, pero solo quería decir que le escribí al foro con esta sugerencia y me respondió un admin diciendo que les parecía interesante. Que va a proponerlo. 

Les pasé un captura de pantalla con la problemática del botón "responder" y les gustó. A ver si hay suerte. Fin del offtopic 😅
#50976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que en la parte superior derecha debería poner algo así como "Nuevo mensaje" porque  al ser Responder en los dos sitios la gente se lia, parece que sea todo lo mismo , deberían diferenciar los administradores con diferente palabra cuando se trata de colgar un nuevo mensaje .  Has hecho bien en contactar con el administrador , a ver si lo cambian.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados