Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,379 / 11,073
#51025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER
Si salto el offering puede subir mucho...pero yo no voy detrás del precio así...lo cogido perfecto

Amar...es a lo que saben los percebes

#51026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Alguien sigue dentro?
De momento, el potencial HCHi que comentó Framus, na de na.....
Alguien la sigue y sabe si hay catalizadores a corto plazo?

Un saludo

#51027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Yo la llevo, mientras no baje más la voy a mantener, además los sitios que he visto ninguno aconseja vender, sino  HOLD o WEAK BUY. Por ahí he leido este comentario , es de hace una semana o sea que es reciente relativamente:
 Claramente, los operadores de opciones están valorando un gran movimiento para las acciones de Verastem, pero ¿cuál es la imagen fundamental para la empresa? Actualmente, Verastem es un Zacks Rank # 3 (Hold) en la industria Médica - Biomédica y Genética que se ubica en el Top 5% de nuestro Zacks Industry Rank. En los últimos 30 días, un analista ha aumentado la estimación de ganancias para el trimestre actual, mientras que ninguno ha reducido sus estimaciones. El efecto neto ha reducido nuestra estimación de consenso de Zacks para el trimestre actual de una pérdida de 16 centavos por acción a una pérdida de 15 centavos en ese período. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haces bien, yo las despaché el viernes a estas dos palmando pasta.... y que tranquilidad. La de semanas que tuve el dinero inmovilizado en éstas y el consiguiente coste de oportunidad.
#51030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR no termina de arrancar
#51031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me extraña ... a ver si nos dices alguna que arranque .... pero para arriba , no para abajo jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM. Yo sigo dentro y a no ser que bajen por debajo de 1'70 no las voy a largar.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados