Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,404 / 11,072
#51225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNOA
La llevo desde hace mucho tiempo, hicieron un r/s y de 2330 me quedé en 233 ultimamente iba recuperando poco a poco , ahora veo en AH que sube un +116% por la  reacción ante su anuncio de que ha fabricado un desinfectante para manos ( tan importante noticia es esa ???)  que ha sido aprobado en Australia como desinfectante virucida para su uso contra el SARS-CoV-2. 
De 5,41 pasa a 11,80
Ojalá no se desinfle de aquí a mañana a ver si me puedo ya salir , por fin una con premio !!! jajaja
Jolin me tengo que buscar un broker para AH Y PM ahora mismo las podría vender y recuperar los casi 3000 pavos que tengo ahí , ya veremos mañana en que queda la subida .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR 
Y eso es tan mala noticia como para chafarse un -23%?
Lo que faltaba acabo de ver que mañana se cascan un R/S 5:1

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#51227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abre cuenta en IB...
Es muy fácil
El único coñazo es lo de la divisa, pero bueno, al fin y al cabo, el dinero por cambio de divisa se gana o se pierde igual, sea cual sea el broker...

Un saludo
1 recomendaciones
#51228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias

Hoy tenemos ASCO, a partir de las 14:00 horas, aprox, cuando empezarán a aparecer las news....
Creo que puede ser un día muy muy muy movidito....
Yo juego con AGEN, IMGN, KPTI y MRKR....

Un saludo y muchos aciertos....

Edito: todo ello combinado con los futuros en rojo por tensiones China/Usa


#51229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Ayer por la noche ya sacaron la new para esta mañana.....

 http://www.globenewswire.com/news-release/2020/05/28/2040538/0/en/Karyopharm-Reports-Positive-Phase-3-BOSTON-Data-in-Oral-Presentation-at-the-American-Society-of-Clinical-Oncology-2020-Virtual-Scientific-Program.html

Y además,

https://www.live5news.com/2020/05/28/doctors-roper-encouraged-by-early-results-covid-treatment-trials/ 

Study Type  : | Interventional  (Clinical Trial)
Estimated Enrollment  : | 230 participants
Allocation: | Randomized
Intervention Model: | Parallel Assignment
Masking: | Single (Participant)
Primary Purpose: | Treatment
Official Title: | A Phase 2 Randomized Single-Blind Study to Evaluate the Activity and Safety of Low Dose Oral Selinexor (KPT-330) in Patients With Severe COVID-19 Infection
Actual Study Start Date  : | April 17, 2020
Estimated Primary Completion Date  : | August 31, 2020
Estimated Study Completion Date  : | August 31, 2020 

Ayer en afters subía un 7%....
#51231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Pues la he llevado, pero justamente este año me pegó un buen hostión, como 6k pavos, de los que sólo he recuperado 500...
Esta última subida salvaje no la he pillado...justamente vendí el día antes del primer subidón a 1,78 aprox....
Y no se si tienen algo para ASCO...
Suerte de las BCRX, que han compesado con creces esas pérdidas....

Hoy, aquí con los nervios a tope...no se mueve nada en pre....jajajajajaja
A ver qué pasa con las 4 con presentaciones hoy que llevo en cartera....

Un saludo

Edito: se me olvidaba...la razón del subidón es que en abril dijeron que ya tenían eventos suficientes del estudio de Fase III de THERMODOX, y que calculaban que sobre julio publicarían resultados....en ese momento, no subieron, porqué la gente no se informa de lo que hacen las empresas, pero a la que se publicó el artículo en SA, pegaron el petardazo...
Este producto consiste en envolver un agente de quimio en liposomas, llevarlos hasta el tumor, y allí aplicar radiación para fundir la grasa y liberar el agente de quimio...
Hace años, ya se pegaron un hostión de padre y señor mío con este producto, pero creo que reevaluaron los resultados y lo están intentando otra vez...
#51232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Buenos días! Me uno humildemente al club con ganas de compartir experiencias. Soy de los que prefiere "jugar al nasdaq" antes que a la lotería. Ayer pillé parte del arreón en BHAT, antes del despeño. Para hoy guardo unos cuantos leuros, a ver qué cazo. Saludos al foro y buena caza.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados