Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,421 / 11,073
#51361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo sin entender porque vender la moto en este grupo, hay mil plataformas para hacerlo donde hay miles de personas que encima no tienen ni idea. ¿Porque aquí? Al fin de al cabo esto es un grupo pequeño y serio 
#51362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt,,,,,dónde estaaaass?????

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

1 recomendaciones
#51363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Yo la llevo a 1,96$, aguantando con paciencia...

AGEN

Lo de que una acción está cara, es muy relativo.....yo a lo mejor no entraría ahora, pero no por el precio al que está, sino porqué lleva una subida del 45% entre ayer y hoy....cuando una empresa tiene unos buenos fundamentales, llega un día que empieza a subir, y sigue subiendo, y si le van saliendo las cosas bien, consolida y sube más y más...y con un poco de suerte,  un día la compra una big....
Justamente el año pasado, se me escapó el último subidón importante de ARRY y ARQL, justamente por miedo a entrar, por el precio al que estaban, y en ambos casos, las compró una big farma....en relativamente poco tiempo, no se si menos de 1 año, las ARRY pasaron de ser una acción a precios como los que lleva actualmente AGEN, a valer 40$, cuando saltó la new de la compra..¡estaba cara a 8? ¿estaba cara a 16? ¿O estaba cara a 24?  Todo es muy relativo....
#51364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por vuestros consejos.

De momento a largo plazo en todo y empresas nacionales, 
#51365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Viendo las Alna...... Al fin rompieron los 2 $. 
#51367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con lo de CETX,,,,dentro en ITRM a 1,81

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#51368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya les gano,,,pero después de aguantar como un capullo,,,saldré a tiro limpio,,,,las llevo tres paquetes a 2,84--2,10--1,32.

ALNA

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados