Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,982 / 11,073
#55849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No vuelvo a pumpear ninguna,,,,,,que luego se me ve el plumero,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que pasa es que cuando veo ,,o mejor dicho,,pienso algo de las que conozco,,,tengo que soltarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por lo menos MARA de momento va bien,,,,,,,,,pero no me fio mucho de esta

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

4 recomendaciones
#55850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo viendo como está todo no me fío de ninguna!

Lo importante es como siempre dices diversificar y así compensas bajadas con subidas...

Y tú pumpea lo que quieras 😏 😉 
#55851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Faltaría más!!! Aquí somos todos mayorcitos!!! Yo entré, con poca cosa pero entré y ya subirá!! Culpa tuya que yo entre... lo que faltaba ! Tú si lo que quieras y cada uno que decida! 
Muchas gracias por mojarte!!
#55852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ufff a ver si suben que yo también las llevo rojeras... a 0,89 y 0,66! La última vez doblé así que cruzaremos los dedos a ver si se pega una buena subida! 
NOVN 

#55853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Guuuuuaaaauuuuu!!!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien sabe qué ha motivado el -18% de HHT hoy? Estoy mirando en foros y eso, pero no encuentro nada.

Aparte, entro en SNDL en .46. Gracias, @pat12. Vamos a jugar un poco!
#55855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HHT,,,,,,,no lo se,,,,,,,las llevo a 1,20,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y en un mes ya baja un 50%,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,debería de rebotar en breve,,,,,,,,,,,,,,,,,si no me toca promediar,,,,,,,,,,

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#55856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo idea pero yo las he vendido hoy al mismo precio de compra, porque me da que va a seguir sangrando......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados