Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,143 / 11,089
#57137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Dentro a 0,84,USD.
1 recomendaciones
#57138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y así lo he hecho,,,,,,,,,,,,,,esto está muy raro,,,,,,,,,,,,,,sigo tumbado ,,sudoroso,,mirilla,,y sin pulsar el gatillo,,,hasta que pase la presa,,,,,,,,,,,,,,,,hoy a sido SUNW,,,,,,,,esperamos días,,semanas,,meses,,no me muevo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#57139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSV
Vendidas a 0,43 las compradas a 0,40 ... tal como está el patio yo estoy ya por el scalping....  pájaro en mano ( pequeño pero en mano jajaja)
Están esperando noticias , 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO pero si estabamos esperando a que bajara más!! :p no es farma eh, no espero de ella eventos binarios de esos chicharreros, si no apuesta a largo plazo que los biofuels con menos emisiones se impongan desde gobiernos en ciertos porcentajes y consigan reudcir aún un poco más el precio litro / gallon
#57141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Cosmo, desde tu mención de esta la semana pasada he estado bicheando y tal y como están las p. farmas, puede ser una oportunidad de cambiar de sector y apostar por empresas ligadas a bio combustibles.
https://finance.yahoo.com/news/sweden-norway-target-increased-sustainable-130000187.html

No persigo estar mucho tiempo y si pensar que puedo al menos rascarla al menos un 20% y creyendo que debería volver a la senda del dolar
He entrado con poca carga.
#57142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales....ayer volvi a la carga con sube a cierre por cabezón....ahora miro y está volando....a ver si se mantiene.....joer lo malo k estoy en modo tlf........

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#57143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Increíble, enhorabuena !!
#57144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

off topic

Vienen los futuros colorados.....otra jornada jodida.
Preparándome con el dedito para entrar en LJPC.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados