Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,015 / 11,092
#80113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Ahora dicen que hay offering !!!! cómo ??????????

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero no tenías IB? Yo tenía orden en 0.99 y al llegar a 0.96 y ver el volumen la he quitado. Si es que soy gili...
#80115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Las tengo en De Giro , por eso no podía largarlas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si yo leí también lo del ofering....menudos crack, juegan como quieren
#80117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Les ha faltado tiempo para sacar un offering... con razón se desplomaba en el AH, con lo bien que iba.. 300 millones...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Madre mía, qué jugada han hecho. No sé, con el floar tan bestia que ya tienen, sacar ahora 300 es raro...

O bien quieren jugar en otra liga mayor, por eso de vender coches eléctricos, y van a hacer luego un split inverso para cotizar en precio más alto y reducir el float.

A tomar por saco, he vendido en 0.83 desde 0.6X. he puesto orden en 0.74 para ver si entro en algún bandazo que dé...
#80119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Lo triste es que apenas puedes estar contento un segundo con una buena noticia de éstas.. porque enseguida te lo ennegrecen... Muy raro, todo, desde luego... nada que ver lo que hacen con lo que se meten... Me recuerda un poco el cambio de negocio total de las HHT, más conocidas ahora como CSCW... Vivir para ver...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
De momento sigue subiendo +28% ,  bien !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados