Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,016 / 11,093
#80121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR 
Yo creo que hay que aguantarla hasta entrado diciembre al menos...

Buenas noches tropa!
#80122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Pat que arte tienes! Jajajaja anda vente conmigo que al café invito yo! Que para venirte aquí te llega!
Menudo after de infarto tuvisteis por aquí! Como no puedo hacer nada prefiero no mirarlas demasiado! Ya veremos esta tarde que nos tienen preparado éstos trileros...

Me voy al gimnasio que el chocolate con churros que trae Ambrus de madrugada hay que quemarlo!

Te espero pal café Pat! Con vistas al mar eh! Eso si jejeje 

#80123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga esas braguitas!!!!!!!!

NAKD yo tb las llevo pero en degiro, de momento bien...

Buenos días y buena suerte a todos!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#80124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD en el pre, no va nada mal +39% ahora mismo. Me estoy planteando vender y no esperar más 😅
#80125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Veis? Os dije hace tiempo que siempre tenéis que hacer lo contrario a lo que yo hago:

Ayer vendí NAKD en 0.83 en el after. Pues ale, a tomar por saco... Ahí tengo orden de compra a 0.74, por si suena la flauta.

Y MARA, dos cortos, el últimos 75.99. Pues ale... ya estoy esperando para promediar, jaja
#80126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De Giro tenía ya AH y PM pagando una pequeña comisión, no? 🤔
#80127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

creo que algo de eso escuche....pero no se como va....a mi no me da opción, quizas será el tipo de cuenta...no se a ver si alguno sabe algo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#80128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPZM

Resultados financieros que no superan expectativas, ni en EPS ni en ingresos...
No hay manera de levantar cabeza con esta...
A ver cómo se lo toma el mercado...

AVEO

Tras los buenos resultados financieros de ayer, batiendo expectativas en EPS y en ingresos, y duplicando nivel de ventas de un año para otro, debería haber una buena reacción hoy...

AGEN

A la espera de resultados financieros antes de la apertura, y a ver si sacan alguna new de AGEN 1181...lo de la retirada voluntaria de la BLA tras la aprobación de KEYTRUDA para el cáncer cervical el pasado 14 de octubre, siendo mejores los datos de BALSTILIMAB + KEYTRUDA que los de KEYTRUDA solo, es un buen misterio...pienso que pueden tener una bala o incluso ya un acuerdo en la recámara, que notificarán a corto plazo....podría ser en el SITC???
Habrá que esperar un poco...

Una idea sacada de stocktwits...

"Gurujoe
Bullish

$AGEN  Pure ASS speculation:

Canceled BLA for Balstilimab in exchange for a major deal to be announced with the Sub company Mink therapeutics  (Pure ass speculation) which is also presenting a SITC? Filed on Nov 5th in combination with Major Pharma Clinical Development?

Based on Phase 1, I suspect that 1181 at SITC will grossly surpass expectations. 

Two Catalyst with full abstracts being released at 8:30 EST Tomorrow.

Good Luck..."


CTMX

Vamos a ver si hoy rompe los 7$ y se me coloca ya en verde....lleva una bonita subida con volumen las dos últimas sesiones...1$ en un par se sesiones....

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados