Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,070 / 11,073
#80553

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que la culpa de que llevemos tanto tiempo así es por el tema del Covid , sobre todo porque esto no se acaba de arreglar , no hay optimismo.... hasta que no nos quitemos ya por fin las mascarillas esto va a estar a medio gas con idas y venidas pero ningún rumbo claro.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80554

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora estamos al negocio,,,,,,,,,,,a partir de las 22 horas hasta las 15,30 del Lunes,,la cosa ya cambia,,socia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80555

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Posiblemente...y es posible que el tema del COVID haya retrasado muchos ensayos, porqué por no haber, no hay ni news de resultados clínicos....
Me consuelo pensando que este es un sector teóricamente defensivo y que siempre va a ser necesaria la investigación y la medicina....
Pero bueno, reïtero que no por ello deja de ser desesperante....

Un saludo y muchos aciertos
#80556

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no era por tocar los cojones,,,,,,era una broma,,,que se nos va hacer largo lo que queda de sesión.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80557

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, cap problema, no me lo he tomado mal ni mucho menos.....
Además, no entiendo cómo muchos días, con el IBB, pero sobretodo con el BXI en verde, como hoy, mis 13 valores en cartera no levantan cabeza...no me lo explico....
De 14 que llevaba, saqué las CTMX con un miserable 5% de plus en 4 meses, pero al menos las saqué en verde...
Esa es la idea con las otras 13 que me quedan en cartera, pero joer, se esta haciendo muy, pero que muy duro....

AGEN, AVEO, CLVS, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, MGTA, ONCS, ONCY y TCON.

Un saludo y muchos aciertos
#80558

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es...efecto doble...por una parte hay concienciación generalizada de invertir más en investigación clínica...por otra el jodío virus se está comiendo ahora casi toda la atención y los recursos.
#80559

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

...y de año socio 🤣🤣
#80560

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja pero largo largo! 🤦‍♀️
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados