Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,072 / 11,073
#80569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Estoy por largarlas ( 27% de pérdidas)  , asi que el que tenga que decir algo que lo diga ahora o que calle para siempre jajajajaja
Me tienen ya un poco aburrida, ¿algún argumento a favor de mantenerlas ? gracias !
Edito
los usanos hablan de que se irá a la  "bancarrota" ...vete a saber ...
El lunes parece que dan resultados ....uffff

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CREX

Dentro a 2,06. 
Stopp loss en 1,95
#80571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


METX

Me ha saltado esta tarde, estoy fuera, tenia una posición pequeña. Lo que veo estos días no me esta gustando nada.

Suerte con ellas Pat12
#80572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Presenta en el ASH, el 9 de diciembre, resultados de Fase II del ensayo con PELAREOREP denominado IRENE referente al TNBC (Triple Negative breast Cancer)....
Le pierdo un 50%....o se me hunde en la miseria o se me pone en verde...jajajaja
Cagüen Satanás...

https://www.oncolyticsbiotech.com/clinical-trials/pipeline

Un saludo y muchos aciertos
#80573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX
Yo también tengo una posición pequeña así que casi prefiero cambiar a otro valor a ver si puedo recuperar algo de esta. A mi tampoco me gusta lo que hay, igual se cascan un reverse . Gracias por la respuesta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si cuando empiezas te tocan las vacas gordas te crees que esto es jauja, que eres el lobo de Wall Street y cuando vienen las flacas te mandan para casa en un pis pas con el rabo entre las piernas.
En chicharros hay temporadas muy buenas, pero la realidad es que la mayoría del tiempo es travesía por el desierto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#80575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mejor,,,,, no se puede explicar,,,
Y el mercado esta donde esta,,,, que, todavía no se han visto caidas gordas,,
Haber si tenemos un rebote bueno,,, hasta fin de año,,
#80576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNHC
Se me había ido para abajo pero me da que se está dando la vuelta... lástima que he promediado demasiado pronto, está para tirarle un tiro... de todos modos , no me fio un pelo ni  de esta ni de ninguna jajajaja
Edito
Efectivamente ....se va para arriba .....bien!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados