Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,101 / 11,093
#80801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...por decir algo....ostión, rebotito, ostión, rebotito....

Amar...es a lo que saben los percebes

#80802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Yo también me estoy planteando vender unas que compré el otro día, me da mala espina y no me extrañaría el RS.

Buenas tardes.
#80803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Pues de momento, aparentemente, no le está haciendo daño el anuncio de offering...
Subiendo un 15% ahora mismo, ya por encima de los 7$....

Un saludo y muchos aciertos
#80804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y para la próxima semana....

Jueves, 9 de diciembre, SAN ANTONIO BREAST CANCER SYMPOSHIUM
Por el momento, sólo tengo anotada la participación de ONCY, que presenta resultados del estudio de Fase Ii de nominado IRENE, en relacion a PELAREOREP en TNBC

Sábado, 11 de diciembre, ASH 2021 CONGRESS
Por el momento, tengo anotadas un par de participaciones....

MGTA-145 + Plerixafor Provides G-CSF-Free Rapid and Reliable Hematopoietic Stem Cell Mobilization for Autologous Stem Cell Transplant in Patients with Multiple Myeloma: A Phase 2 Study (Poster #3888)
 
Title (Abstract #372): "Safety and Efficacy from a Phase 1b/2 Study of IMGN632 in Combination with Azacitidine and Venetoclax for Patients with CD123-Positive Acute Myeloid Leukemia"
 Oral Session: 616
 Session Date: Sunday, December 12, 2021
 
KPTI, 12 posters + 5 oral presentations
New Interim Phase 2 Selinexor Data in Myelofibrosis Selected for Oral Presentation at the American Society of Hematology 2021 Annual Meeting and Exposition

Un saludo y muchos aciertos


#80805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Verde por los pelos.........
Las GOVX como siempre.........ya están en rojo.......y eso que tengo esperanzas en ellas........
#80806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

La reunión de accionistas para votar la adquisición de Cenntro Automotive Group está anunciada para el 21 de Diciembre.. ¿Creéis que pueden hacer un reverse split antes?... 
Ahora, con la ampliación que les dieron para llegar al dólar, tienen de margen hasta el 25 de Abril de 2022..  pero es que ya será irrelevante porque si se aprueba la fusión, se espera que el cierre de la transacción propuesta ocurra para el 31 de diciembre de 2021, después de recibir la aprobación requerida por los accionistas de ambas empresas.

En todo caso, de momento no tira...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Como me he quedado intranquilo un poco con todo lo leído, las he liquidado a 0.60 desde 0.68... no me quiero complicar en algo que no termino de ver claro... creo que es realmente bueno para la empresa, pero sobre todo para la empresa que saldrá de esta fusión...
Una pena porque he podido venderla con beneficios muchas veces desde que la llevo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Otra que liquido porque veo un negro panorama... los últimos resultados fueron bastante malos, no se ve nada positivo en el horizonte y tienen de margen hasta el 3 de Enero para cumplir con la regla del dólar.. así que o la mueven de forma importante, o gana una ampliación de margen para conseguir el requerimiento, o harán reverse split...

Fuera a 0.351aprox las compradas a 0.62... Siempre fui con el pie cambiado con esta acción y eso no es bueno.. Lo peor fue mi lentitud al no comprarlas en mínimos en su día, tal como pensé, al igual que FAMI... Estos errores se pagan...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados