Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,102 / 11,091
#80809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando comience yo a amputar.........
#80810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué pena cómo ha ido todo desde Febrero... Lo peor es que lo hemos comentado muchas veces, pero este negocio es así.. Se hablaba mucho que 2021 todavía era un año para que todo esto tirara mucho para arriba y siguiera la fiesta, pero no ha sido así.. meses y meses de decadencia y con una situación económica mundial que parece ir a peor por momentos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A efectos de compensar las pérdidas con los beneficios, con los RS estás bien jodido, no?

Yo sufrí el reverse split en las JAGX y las pérdidas son infinitas, pero sólo me podré compensar las que se han generado desde el nuevo precio tras el rs.


#80812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que me da miedo amputar, ya que en la mayoría de las ocasiones me he equivocado....... también creo que a ésto, le queda un tirón alcista chicharril........no suele haber mercado bajista sin tirón chicharril previo.........

Por otra parte, veo que muchos valores cotizan a menos que su caja........


#80813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me uno a tu miedo porque la Ley de Murphy actúa muchas veces en nuestra contra.. Basta que te decidas a hacer un movimiento de ese tipo para que las cosas tiren por otro camino.. pero en mi opinión, en ocasiones, hay que hacerlo y que salga el sol por donde quiera...

Ahora mismo, en mi caso, por diversos motivos, tanto las NAKD como las METX me causaban más intranquilidad que otra cosa...

Y sobre tirón.. sí, seguro que lo habrá.. siempre lo hay... la clave siempre está en saber cuándo irse y cuándo regresar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV...me tiene mosca no para de bajar...y los dueños no paran de comprar...supongo que tirará porque llevan un porrón y a precios más altos

Amar...es a lo que saben los percebes

#80815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En qué web ves lo de los dueños? Yo utilizo finviz.

SREV
#80816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Finviz...correcto

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados