Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,103 / 11,073
#80817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo que percibo, por lo menos en las mías, es que se cae por que no entran compras, pero no hay ventas fuertes........el volumen es bajo durante este tiempo de caídas........
#80818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues hoy parecía un lindo día, pero ya se está deshinchando por todos lados...
Sigo sin entender porqué tenemos el NASDQ y el S&P en verde, y de paso también el IWM y el CBI, pero en cambio, de 13 valores en cartera, sólo 5 están en verde...
Hoy volveré a salvar los muebles, con un poco de suerte, gracias a las IMGN, y aún así, ya veremos de aquí al cierre...

Sobre lo que se plantea de amputar, es que me resisto a creer que de 13 que llevo en cartera, todas vayan a hundirse y a no levantar cabeza...
Es posible que super chicharros como las TCON, con una capitalización de 47M de nada, las ONCS, con una capitalización de 49M, o las ONCY, con una capitalización de 91M,  cualquier día me levante y se vayan al carajo...lo asumo y lo acepto...pero bueno, aún me quedarían las otras....
¿De verdad las AGEN, con una capitalización de 800M, o las iMGN, con una capitalización de 1,4B, o incluso las INO, con una capitalizacion de 1,5B serán incapaces de levantar nunca más cabeza?
Lo siento, pero me niego a asumirlo, aún a riesgo de estar equivocado, y en mi caso, el tiempo no es un problema, porqué no necesito ese dinero, con independencia que más de la mitad de la inversión inicial de esta cartera es de plusvalías...Además, las comisiones de tiempo real que me cobra IB, al no hacer operaciones y no generar comisiones para ellos, me las cubre el plan de préstamo de acciones...

En fin, a seguir aguantando, al menos por mi parte...

Mantengo cartera con AGEN, AVEO, CLvS, EPZM, IMGN, IMV, INFI, INO, KPTI, MGTA, ONCS, ONCY y TCON...

Un saludo y muchos aciertos
#80819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCTX

Vendidas a 11.50 las compradas a 6.44

Aprovecho la new que salió en relación a un posible precio objetivo de 30 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro que no tiene por qué ser así, y estoy de acuerdo contigo, Solofarmas...

En mi caso, yo amputo cuando comienzo realmente a ver negro el panorama con algunas: posibilidad de deslisting, reverse split, fusiones raras, etc... y porque también me puede interesar por ser fin de año...

Las METX y NAKD que hoy me cargué para nada tienen los componentes de las que tú apuntabas... en estas sí que hay claros riesgos en estos momentos... y, por supuesto, puedo haberme equivocado en ambos casos... pero como no tengo la bola de adivinación, sólo puedo contar con mi propia suerte personal, nada más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo...este año, sólo he amputado las CYTR, si no recuerdo mal, cuando se pegaron el mega hostión en junio pasando de 2,5 a quedar por debajo de 1 en 2 o 3 sesiones....ahí, como bien dices, ya dije basta...
Ya hace un tiempo que procuro no pillar acciones con precios muy bajos, para evitar estos riesgos...
En cuanto al resto, mientras la empresa siga teniendo un pipeline correcto, variado y con partners, mientras no empiece a recolectar fracasos en ensayos o no sufra alguna otra calamidad que justifique objetivamente el hundimiento, y complique bastante las expectativas de recuperación, no la suelto...
Por ejemplo, las AGEN, las tuve en plus del 50%, sacándome 5k pavos, y no vendí....al final, retiraron voluntariamente la BLA que tenían para el 16 de este mes, por la jugada de la FDA y de MERCK, aprobando KEYTRUDA en octubre para el cáncer cervical, cuando los resultados de los ensayos de AGEN son superiores a los de MERCK....para mi, no ha cambiado nada en la empresa, y las caídas son movimientos propios de los mercados...la empresa mantiene un pipeline muy amplio, mantiene acuerdos con un montón de big farmas, y los números tampoco son malos...por lo tanto, adelante con la empresa....
Lo que no es razonable es lo que pasa los últimos meses, que cada buena new recibe nuevas caídas como respuesta...tarde o temprano, se tiene que dar la vuelta....
En fin, no os quiero aburrir, que pienso que muchos no entendéis o no creéis acertada esta filosofía de inversión...
Yo os iré contando como termina el tinglado...
De momento, en un par de días, con la inestimable colaboración de las IMGN, mi cartera ha pasado de perder más de un 48% a un 45,2% ahora mismo....pasito a pasito, a bazar perpiñán....jajajajaa

Un saludo y muchos aciertos
#80822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Ayer se tradearon más de 50M, y hoy ya llevamos 27M..
Ayer, subida aprox del 30%, y hoy, ahora mismo, estamos en el 17%....
Fase III con resultados positivos y consiguiendo objetivo primario y secundario...
El próximo trimestre, presentarán la correspondiente BLA....
No pinta nada mal....
Queda pendiente el fleco del offering que anunciaron ayer, a ver a qué precio lo fijan, pero en todo caso, creo que será una piedrecilla en el camino...
Por cierto, la tengo en pérdidas de tan solo el 10 % ahora mismoooooo....

Un saludo y muchos aciertos
#80823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigues a BLRX....tuvo una fase III positiva...y no tira...le hará falta pasta?

Amar...es a lo que saben los percebes

#80824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tengo claro es que a nuestros chicharros, salvo excepciones, les mueven como si fueran sólo uno........o suben todos, o bajan todos......y de momento está claro que hoy por hoy, no les quieren subir
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados