Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,104 / 11,090
#80825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, de hecho por ejemplo en De Giro cuando hacen el cambio por el R/S ( venta de las "antiguas"  y "compra" de las nuevas), desaparecen las pérdidas que uno lleva acumuladas con ese valor , de forma que empieza de nuevo desde ese momento y desde cero a contar pérdidas ( o ganancias ) , con lo cual parece que no has perdido nada o casi nada según pasa el tiempo, pero haces las cuentas y no veas. Incluso te aparecen ganancias si el valor a partir del R/S ha recuperado algo.... pero de ganancias nada de nada. Yo también tenía las JAGX y al hacer el reverse ya he perdido un montón de dinero porque las minusvalias que tenía hasta ese momento dificilmente las voy a recuperar con las pocas acciones que me quedaron despues del R/S.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No la conocía, pero veo un pipeline bastante pequeñito, con sólo 2 productos....
No me acaban de convencer...
Si les falla algo, se van al hoyo de cabeza...
Eso si, si triumfan, se van al cielo...jejejjee
Mira las EXEL, básicamente con CABO, que parece que va bien para todo.....donde estaban y donde están ahora, a pesar de sus vaivenes....por debajo de los 4$ en marzo de 2016 y ahora en 16,75, con máximos de 30$ en 2018....

Un saludo y muchos aciertos
#80827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo si salgo de esta , de menos de 5$ no voy a comprar ninguna 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo de menos de cinco es por la rima?

Amar...es a lo que saben los percebes

#80829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Harás bien, aunque alguna de 4 o 3 tb se puede pillar...jajajajaja
Eso si menos de 2, ya mal asunto, porqué como le dé por bajar, en nada pierde el $ y te persigue el puto desliste.....
Por cierto, que ya veo que al final hoy voy a cerrar en rojo.....
Es absolutamente imposible, hagamos lo que hagamos...
Pura manipulación contra la que nada podemos hacer...

Un saludo y muchos aciertos...

#80830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Son mis listas de seguimiento o todo parece que se ha ido hacia abajo de golpe?. ¿Ha pasado algo?. Qué barbaridad... Menos mal las 3 ventas que he hecho hoy.. porque tela....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues así es...como viene sucediendo los últimos meses, o más bien, casi durante todo el año...

Un saludo y mucho aciertos
#80832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Santa paciencia que nos va a tocar y ojala que sea breve. 
Ya ha aparecido en California el primer caso de Omicron en USA. Y la primera consecuencia, índices para abajo.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados