Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,106 / 11,090
#80841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cosa está fea. Muchas tecnológicas con valores por debajo de precovid. En general tocando o haciendo nuevos mínimos muchos de los valores que hemos manejado. Varios meses de caída continuada con pequeñas alegrías para que aguantar no fuera tan duro. O al hoyo o rebote... 
Yo aguanto de las rentas de los meses de gloria del pasado.
Esperemos que sea rebote. Y si no, pues a echarnos unas copas con el capitán.




#80842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en chicharros llevo un -48%... Y viéndolas venir con el culillo apretado 😅
#80844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda vuelta de mercado,ojito con las velas de hoy
#80845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí hoy un -6,69%, y en el global un -47,77%...
Vaya tela,,, como nos están dando...
#80846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy de +600€ a -200€. Me ha hecho la cobra. 
#80848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



se está poniendo la cosa ..interesante.. 
mi  cartera hoy -2,14% , y de global he cruzado al rojo de nuevo, por suerte últimamente he ido vendiendo muchisimo,  acumulando cash y cash, algunas ventas más recientes podría haberlas hecho mucho mejor meses antes, pero bueno, 

más que estar bajando la bolsa diría que está recuperando sus precios "reales" racionales... y racionales digo a precios pre covid que la media del PE creo era 30, en lugar de los 15 de antaño, (que ya se decía uy que alto todo),.. luego se imrpimieron el 25% de dolares en circulacion, euforia post vacuna, sector salud en burbuja por el covid + genetica, los brokers sin comisiones, el cheque a los de USA, las crypto, los reddits, los meme stocks, etc... .. como se dijo hubo unos días que no había acción debajo del dolar, así como de la nada, una anomalía épica. 

ahora por un lado comienzan a haber precios muy interesantes a niveles incluso bajo precovid (y pre +25% dolars en circulainflación) , por otro sigue habiendo algunas burbujas o gigantes bestias, o en índices,  y el mundo todo muy complicado

pero bueno la vida sigue, podemos bajar aún mas, pero creo que miedo a inflacion sostendra y si se asoma valor sera comprado.. 

momento de iniciar compras, pero poco a poco.. a ver que pasa




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados