Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,111 / 11,092
#80881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR,,,,,,,,,,,,,,,,más a 0,57

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Veo que ha recibido estos dias pasados el aviso de que o sube a 1$ en 180 dias o se va fuera de la lista Nasdaq.  Hoy sube +7% , a ver si arranca ya de una. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#80883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Jmgg

Sigues a APHI???

#80884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, pero la voy a echar un ojo. APHI
#80885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHI me sale una de otc que no ha tenido negociación hoy.......
#80886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


No, no es esa.

Se dedica a esto:

APHI

Allied Healthcare Products, Inc. fabrica una gama de productos respiratorios utilizados en la industria del cuidado de la salud en una variedad de hospitales y entornos de sitios alternativos, que incluyen instalaciones de atención subaguda, atención médica domiciliaria y atención médica de emergencia. Sus líneas de productos incluyen productos para el cuidado respiratorio, equipos de gases médicos y productos médicos de emergencia. Sus productos respiratorios se utilizan en el tratamiento de trastornos respiratorios agudos y crónicos, como asma, enfisema

Los cortos la están atizando bien y me sorprende porque con la llegada de la nueva variante, con una flotación corta, deberia ser el caldo de cultivo para dispararse.

#80887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Joder, JMGG, que ni te doy las gracias, macho. Disculpa.

Empiezo a soltar el rollo de APHI.......jajajaja

#80888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a ver si la localizo. APHI
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados