Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,115 / 11,093
#80913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo apañao ya estoy......... quiero pensar en claudicación........
#80914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Prefiero lo segundo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#80915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya semana de sangría coronado con este viernes negro chicharril. Yo hago combo con la bajada de las acciones chinas, jeje. Paciencia a disfrutar del puente.
#80916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta un poco hijap.

Y los fundamentales???,,,,,,,,,,,,,,,dónde están???,,,,,,,valen para mucho cuando hay una tendencia??,,,,,,,,,,,,,perdonad pero cuando veo algo claro suelo ser muy pesado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,valen para muy poco,,,,,,,,,,,para casi nada,,,,,,,,,,,,,,,,en la bolsa hoy en día manda quien manda.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, para mí únicamente sirven para no vender en momentos de pánico o fuertes bajadas, ya que si son buenos, el precio más pronto que tarde vuelve a su sitio.......ojo no hablo de Santander, telefónica......que siendo grandes pueden tardar en recuperar.....hablo de buenos de verdad.......EBRO, ENAGAS, REE.........


Los fundamentales en estos chicharros...... para mí casi no existen.......ese es el problema, que nunca sabes si te vas a recuperar, de ahí el acojone........
.....
#80918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo decían las abuelas: “ La culpa es de los americanos “.
Edito: PHUN está perdonado.
#80919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Santander es una ciudad muy bonita,,,,,,,,,,,,,el EBRO pasa por mi ciudad,,,,,,,,,,,,,pero yo estoy en un hilo que se llama chicharros USA y me refiero a las que comentamos aquí ,,,,,y al 90% de los valores Nasdaq,,,,,,,,,,,,,,,,,fundamentales,,,poco que hacer,,,,,,,,,,,,,técnico,,,tendencia y especulación son las que mandan,,,la Santísima Trinidad.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#80920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya hombre ya........ sólo era para ejemplificar......... cómo te pones...... que también he hablado de los chicharros......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados