Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,137 / 11,090
#81089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajajajajajaja a ver! 

Edito. Las APDN están animadas en el after... a ver si aguantan hasta mañana que las llevo a 6.24 
#81090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI yo sigo dentro.... 😅
#81093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SISI
Pues fijo que ahora te suben que me he salido yo jejejeje 
Lo he hecho fatal... tenía que haberme salido mucho antes... al final les he sacado poco pero es que tenía que vender algo para entrar en EVFM
Mucha suerte con las flor de loto Anihur!
#81094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, qué puñetero asco....
Siguen en la misma línea, jorobando día tras día, a pesar de buenas news....
En fin, habrá que mentalizarse que tenemos un plazo fijo, y mirarlo dentro de un año, a ver cuanto nos ha rentado....cagúen satanás....

Un saludo y muchos aciertos...y buen fin de semana....

Edito: parece que ahora se va arreglando...esto es para volverse kreisiiiiiiiii....
#81095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De ahí viene el primer mandamiento.

Utilizar dinero que no te haga falta en tu vida cotidiana y que estés dispuesto a perder,,,aunque joda mucho,,,,,,,,,,,,,,ganar sabemos todos,,,,,,,,,,,pero perder????

Así no entramos en pánico y nos ponemos nerviosos,,,,,,,,,lo peor para la bolsa,,,,y te roban la cartera los que  si que están tranquilos y saben esperar a su presa que es el nervioso.

Suben el mercado ,,recojen,, y tiran el mercado para pescar otra vez.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#81096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, no tengo problemas de prisa o de necesitar el dinero....
Justamente por eso hablo de mentalizarme que tengo un plazo fijo a 1 año...jejejeje
Ya se que aquí la mayoría no valorais el tema de fundamentales, pero al final, fuera de las fluctuaciones del mercado, aunque a veces puedan durar meses o incluso algún año que otro, las cosas vuelven a su sitio...
INFI, por ejemplo,  ha sacado resultados de Fase II para el TNBC con un 88% de casos de reducción del tumor...entiendo poco, pero de entrada, me parecen unos resultados más que aceptables..
La respuesta del mercado hoy es tirar la acción un 1%, cuando en pre subía bien....
Pues bueno, ya se cansarán los grandes de jugar a la baja, y volverán a tirar para arriba....
Eso si, mientras tanto, aburrimiento, hartazgo y algo de cabreo....jejejeje
Y en cuanto a perder, si conviene y lo veo razonable, no tengo problemas en cerrar posiciones con pérdidas más o menos grandes, pero ahora mismo, ninguna de las que llevo en cartera me ha demostrado que sea merecedora de amputación, a pesar de que en alguna, las pérdidas son del 70%...

En fin, a disfrutar del fin de semana...

Un saludo y muchos aciertos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados