Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,172 / 11,091
#81369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena compra esas AVCT,,,,,,,,,,,,,,últimamente hay un puñado de valores que corrigen para subir con fuerza,,vuelven a bajar,,,,,,y bingo!

Buenas tardes a la buena gente.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#81370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Estaba dando avisos estos días.. buenas noticias, aunque sea por el tema de precio objetivo...


Qualigen Shares Spike To Session High, Now Up 18% Following Seeking Alpha Blog Post From Contributor Biotechlab '$QLGN Valuation Is $9.00 Per Share. Revenues Increase 38% Year Over Year.'

10:31 am ET December 23, 2021 (Benzinga)

La valoración de $ QLGN es de $ 9,00 por acción. Los ingresos aumentan un 38% año tras año.
23 de diciembre de 2021 10:21 a.m. ET Qualigen Therapeutics, Inc. (QLGN)

     Qualigen Therapeutics, Inc. ("QLGN") es una empresa de biotecnología centrada en el desarrollo de tratamientos para cánceres de adultos y pediátricos con potencial para la designación de fármaco huérfano.
     El informe de investigación de pequeña capitalización de Zacks ha emitido un precio objetivo de $ 9.
     Las ventas de FastPack están comenzando a repuntar. 38% de aumento año tras año en los ingresos por el aumento de las ventas de los kits de prueba FastPack.
     Qualigen continúa enfocándose en el desarrollo de sus programas de plataforma de canalización de oncología QN-247 y RAS-F.
     El precio de las acciones está cerca del mínimo de 52 semanas.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN,,,,,,,,,,,,,,,volumen brutal en 1 minuto

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#81372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Es curioso cómo funciona todo este circo... sale la noticia y pummm... no me ha dado tiempo de liquidarlas en 1.30 como quizá hubiese sido mi intención.. pero bueno.. a 1.25 las llevo... Estaban super muertas estos días... Anitcri sumó más el otro día... me alegro mucho por ella... a ver si salimos con buenos pluses... aunque a mí ya me alegraba recuperar, que no está el horno para bollos... 

Tú también las llevas, Sniper.. suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP ¿alguno sabe motivo de subida?
#81374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN,,,,,,,,,,,,,las llevo a 1,80--1,31.

ALDX,,,,,,,,,,puede que el roto ya esté hecho.


Menuda pieza la Srta Anitcri,,,,,,,,,,,,,,asesina con medias de seda.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#81375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

METX

Entré ayer en 0.26 clavados.

Acabo de leer que el día 3 de enero se le acaba el plazo para la regla del dólar. Pero tiene opción a que le den la extensión. Creo que va a pasar como con NAKD y otro par similares que hemos visto por aquí, y en cuanto anuncien la extensión estirará un poco para arriba.

La cosa es lo que haga de aquí al 3... que igual nos vamos al carajo! jaja.

Suerte estas navidades!
#81376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un ejemplo puede ser RELI,,,,,,,,,,,,y ya no estoy dentro,,,,,,,ya le squé los higadillos


STAF,,,,,,,,,,,,,ojo con ella que aunque es una mierdecilla ,,ayer dijo que hoy va a intentarlo


Y me pongo otra copita de Macallan,,,,que me deja ver mejor el bosque

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados