Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,191 / 11,073
#81521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INOH, estou haciendo limpieza en IB y no puedo vender este valor. Ni a mercado, ni regaladas...¿Alguna idea?
#81522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Bonito AH.  6.51$
#81523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Las bragas eléctricas parecen que quieren arrancar ...
#81524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que quieren seguir
#81525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INOH

Yo las llevé durante un tiempo y las vendí antes de finalizar agosto, tal como comenté en el foro en su día. Ameritrade me informó que entraban a formar parte de una gigantesca lista de empresas del mercado OTC que, como no cumplían con los requerimientos exigidos a nivel de transparencia e información, dejaban de ser operativas para ellos, y creo que para la mayoría de los brokers, tal como otros compañeros fueron comentando en su momento... Así a bote pronto, recuerdo a Pat, que también se movía con algunos de estos valores, y el peligro era que muchos de ellos no serían operativos. No sé si la solución era traspasarlos a algún otro broker que sí operara con ellos, pero desconozco si los hay. Esto comenzó en Europa y después USA también comenzó a aplicar estas medidas contra estas empresas tan oscuras.


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#81526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, la cosa es que me sale un aviso de que sólo puedo hacer operaciones de cierre pero no me entra ninguna operación de venta, ni a mercado, a mitad de precio, permanente....

Tenía muy poco y queda nada pero me interesaba darlas como pérdida que todo suma!
#81527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Buenas tardes.


Creo que lo voy a dar un tirito.
#81528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Compro a 1.13$.


ONTX

A ver si hoy es la buena.


Y sino me quedo las dos para el 2022, estas tienen que dar dineritos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados