Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,250 / 11,073
#81993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Caen a plomo xq nadie entra hasta que se aclare la cosa. Mañana retiran las tropas y no te cuento la subida que se pegan.
#81994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí lo que me escama es que creíamos haber vivido ya varias capitulaciones de los chicharros. No sé vosotros, pero yo en 2020 hice buenos números con chicharros.  A principio de 2021 también, y desde entonces la cuenta global ha ido mermando mucho.

A veces he ganado y a veces perdido, como siempre. Aunque ahora estoy en el punto en el que ya me juego perder todo lo ganado en 2021. Que mira, no siempre se gana, pero estoy en límite de cambiar de estrategia un poco y volver a mover algo de mi capital fuera de los chicharros.

En fin, debates de fin de semana sangriento! jeje.

Espero que vuestras mentes estén mejor que la mía :-)
#81995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo lo que creo es que esto con 4 dólares lo vuleven a subir a los cielos, ya que las posiciones en la parte de venta son ridículas.......otra cosa es que quieran hacerlo......
#81996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que no está entrando dinero nuevo, y con los rebotes la gente deshace posiciones , hay miedo pero no el suficiente aún para que esto se dé la vuelta ..... pero yo tampoco creo tardará mucho ya en agotarse esta tendencia , tanta bajada creo  que al final ya no conviene a nadie , los cortos al menos en las mias poco tienen ya que rascar , así que mejor que cubran posiciones y se pongan a largo , digo yo .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#81997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 A ver dentro de 1 hora por dónde van los tiros.

El cabrón del Lada Niva nos está acabando de joder.

Nos están jodiendo la cartera,,,,,,,,,pero lo peor es que nos desgasten la cabeza,,,,,,,,ahí está el truco,,,,,,,,,,,,,,,,si la pasta no hace falta para mañana,,,,,,,,,,,,,,la mía se queda ahí,,,,,,,,,,,,,,,si el mercado te da algo que no tenías,,,,,,,,,,,,,,,también tiene derecho a quitártelo.............2019-2020,,,,,,,para mí años cojonudos de bolsa,,,,,,,,,,,revalorizaciones insultantes,,,,,,,,,,,,ahora toca joderme y aguantar,,,,,,,tampoco tengo miedo eeehhhh,,,,,,,,,,,,,,me cae a plomo lo que he comprado con las ganacias,,,,,,,,,,,,,,,,,,si doblas en una,,,compra dos,,,,,si haces un X3,,,,,,compra otras tres,,,,,,,,,,,veremos a dónde nos lleva el chiringo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#81998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esperemos que sea eso. Porque parece que la estrategia del año pasado fue subir todo de golpe, generar mucho hype de golpe y con volumen. Y cuando estábamos arriba y nos veíamos inmortales, ZASCAZO, en febrero/marzo, cuando quedaban menos de 10 valores por debajo del dólar.

No sé vosotros, pero en los últimos meses lo que veo es mucho juego de engaño en las sesiones pre y en el after. Igual es la metodología de este año.

Pongo un ejemplo, marcando solo volúmenes grandes en esas sesiones pre/after:

#81999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PETZ
Yo creo que esta ya le queda muy poco para girarse ..... ya sería hora ya ...
DOGZ
Todos en rojo cada dia y ella verde que verde , yo creo que volverà a los precios de antes de pegarse la castaña o sea a los 8$

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo el PM y el AH ya ni lo miro o hago poco caso , lo que suele pasar después en la sesión no tiene nada que ver con lo que nos marcan .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados