Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,251 / 11,072
#82001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas yo te gano, perdiendo un 63% , tengo 5 en cartera y he decidido dejarlas hasta que se recuperen, si son 2 años pues 2 años, 3?? Pues 3. Jajaja, por mis huev... (Que no tengo)
#82002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta a todo el grupo salvaje.

Por qué cuando la cartera estaba estaba llena y revalorizaciones de la ostia no vendimos todo y esperamos a una debacle para comprar muy barato con esas ganancias tan grandes y tan fáciles??????.

Pues porque ,,,,o queremos más,,,o nos gusta este mundillo,,,,,,,,,,,,,,,,o pensábamos que esas subidas eran para siempre????,,,,,,,,,,,,,,,,,pues ahora toca lo que toca hasta el siguiente rebote.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En algunos de los míos, estoy viendo compras con algo de volumen....... todos al mismo tiempo
#82004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo eso lo he aprendido en estos 2 años en este mundo de chicharros, a fuerza de saltarme muchos stops por venir de otro tipo de valores más "normales". Con los meses, y leyendo muchos mensajes como el tuyo, los que agradezco, me ha ido mejor, sin stops y sin tanto análisis técnico.

Los chicharros son otro mundo y ahí sigo aguantando bajo eso mismo que acabas de comentar. Solo que a veces pues uno viene aquí a llorar un poquillo y ya está, a esperar rebote! 
#82005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De 27 que llevo solo tengo en verde 2 ...las de los perritos DOGZ , PETZ, esta última  ha entrado ya en el verde tal como esperaba , se ha girado ... a ver si tira ya para arriba , ha llegado en inicio de sesión a caer a -12% y ya está en +9% .... +12% como un tiro va , yo con que cierre en verde hoy...

- Mi cartera en -4,75% , como esto no sea el broche final ....me van a desplumar 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te imaginas haber vendido en marzo del 21 y ahora tener el dinero en un fondo sin comprar y vender nuestros chicharros? Un coñazo¡¡¡¡¡
#82007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mía el mismo porcentaje........
#82008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otras poquitas de IMAC a 1,38.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados