Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,257 / 11,090
#82049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Dow ha recuperado 300 puntos y los chicharros ni se inmutan........
#82050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es sangrante,,,,,,,,,,,pero acordaros lo que pasó en Marzo 2020,,,cuando empezo a pegar fuerte el Covid,,,,,,,,hasta Febrero 2021,,,,,,,,,,,la bolsa son etapas y ciclos cada vez más cortos en tiempo,,que no en precio,,,,,,,,,,,,,,,ahora toca la crisis rusa,,,,,,,,,,,,y después tocará otra cosa.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBON

No es una gran noticia, pero después de lo que veo, he entrado y he visto UNA EN VERDE!! Casi lloro de la emoción, aunque sea un irrisorio +1.5%, jajaja
#82052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Correcto socio,,,,,,,,,,,,,,valores y precios absurdos tanto cuando sube todo cómo cuando las hunden,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni tan bueno ni tan malo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,especulación.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, chico.. es que parece que no tengamos derecho a estar un poco relajados...

No obstante, desde mi anterior post, veo que las cosas han mejorado un poco... quizá lo peor del día ha pasado... porque el tramo -10 / -20% estaba presente en muchos valores que sigo...

Pensemos de forma positiva... ahora toca mucha paciencia... mucha... De todo se sale...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#82054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY,,,,,,,,,,,,,,,,,,fuera todo a 1,70-1,69 las compradas a 5,50--2,40--1,80--1,28--0,71,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,visto como está el patio,,,,de cojones

Las primeras fueron a 5,50,,,,,,,promedio tras promedio,,,,,,,,,,nunca se puede dar nada por perdido,,,,,,,,y ahora mucha liquidez.

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,joder!!! que ancho me he quedado.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN,,,,dentro más a 2,08

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 0,40

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados