Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,272 / 11,073
#82169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY

Hoy no he visto a tiempo la bajada a 1.12, lástima. Esperaremos a ver si puedo entrar sobre 1.15
#82170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...oño verde lechuga....

Amar...es a lo que saben los percebes

#82171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo solo hago que pensar que si todos estos meses de martirio hubieran sido en vez de rojos , verdes .... estariamos forrados . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En realidad solo por haber aguantado el imparable  chaparrón que ha caído estos meses, nos mereceríamos unas subidas igual de buenas e ilógicas.....

Así es esto, hoy todos felices, mañana todos llorando, jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y lo estuvimos a finales de febrero principios de marzo! Pero como no vendimos todo en su momento y lo que vendimos volvimos a comprar pues aquí estamos aguantando el chaparrón!
Buenas tardes tropa! Qué bonito todo verde!

Edito... me refiero a que entonces subió todo que parecía no tenían fin las subidas...
#82174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente!
Con lo bien que estábamos cuando hablabamos de irnos a las Maldivas leñe!
Ahora tol día llorando estamos jajajaja 
#82175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quien iba a imaginar este chaparrón después de tantas subidas, esperas alguna corrección pero esta barbaridad de meses y meses bajando no ha sido tampoco muy normal, eso espero  al menos !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de éstos meses ha sido una barbaridad... así se ha quedao el foro! Nos hemos quedado más solitos... con el ambientazo que teníamos en esos meses!
Yo también espero que ésto se de la vuelta ya de una vez sí... quiero mis Maldivas! Que no me gusta el frío! Jajajajaja 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados