Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,326 / 11,073
#82601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPI,,,,,,,,,,,,dentro más a 3,06

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN
He salido un rato , vuelvo y veo que suben un 46 % ,,,, !!!!!  hombre de poca fe !!!!!!! jajajja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper.

Si es un pena lo que está pasando, un horror!!!!!!!!!    yo no dejo de leer todo lo que encuentro y cuanto mas veo-leo peor me pongo,,,,,,,,,,,,,,,,,es una situación jodida y muy complicada, mil intereses aliñados con amenazas que nos son realmente sordas, la amenaza de que bombas nucleares comiencen a volar sobre nuestras cabezas es un echo que por desgracia creo que tarde o temprano vamos a tener que afrontar, europa es una mierda, usa es otra y urs mas de lo mismo, aquí solo priman los intereses de unos pocos, en realidad no importamos nada, solo somos números...

Démonos cuenta de que nosotros mismos estamos sacando tajada de las subidas en combustibles a raíz de todo este conflicto...es triste pero es así...

El ser humano no tiene remedio......eso si es un echo.

Ojito que españa acaba de aprobar una ley por la que cualquiera puede denunciar a su jefe, amigo o vecino por el echo de hacer cualquier tipo de cosa que el crea poco conveniente, con la máxima garantía de anonimato,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se ,,,,me empieza todo esto a recordar cuando nuestros abuelos me contaban  !un vecino lo denunció y lo vino a buscar la guardia civil por la noche, se lo llevaron con lo que tenía puesto!!,,,,,,o mas recientemente el sistema cubano en el que los propios vecinos son tus espias,,,etc etc...

Vivan las libertades!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi que sigan, yo llevo tb así que suban sin parar.

Pat no tengo poca fe,,,,,en realidad no tengo ninguna,,,,,no soy creyente, solo creo en mi y lo que puedo llegar a hacer o desarrollar.......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto se va a comvertir en un Gran Hermano , lo que nos  faltaba para que acaben de controlarnos la vida . Yo me voy con los esquimales !!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CENN
Yo las llevo a 7, 22 asi que las subidones se me quedan cortos siempre, pero algo es algo.
A ver si con suerte estos dias saco alguna de las momias que llevo , que ya está bien , ya. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Srta Anitcri,,,,,,,,,,,,no sé dónde está usted,,,,,,,,,,,,,,pero ya tiene para comprarse un bunker con piscina,,y gimnasio incluido.

CEI


Jajajajaajj,,,,,,,,,,,,,,,,,y 20 palets de Nestiss!!!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#82608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR,,,,,,,,,,,,,,quién arriesga unos billetes????,,,,,,,,,,,,,,,si saca algo a medias,,,,,,,,,,,,,si no,,,,,,,,,también


Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,vale,,,,,la pumpeo,,,,,,,,,,,USEG se va ,,tonto por vender,,,,,,,,,,CEI ya se ha ido,,,,,,,,,,,,ahora queda la más macarra

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados