Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,349 / 11,073
#82785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja somos unos pringaos!
Las he vendido porque me voy a trabajar y no puedo mirarlas! Suerte con ellas Nano!
A la noche os leo! 

#82786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MULN
Las vedí y HYMC también , y luego pensé en reentrar en una de las dos y elegí HYMC ,  la fastidié , pero HYMC creo que volverá a rebotar..... metí muy poco porque me avisaste que eran traicioneras , si no , me despluman . 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat A mi me han pillado ese paquete pequeño de ultima hora, ya les he metido tres tiros hoy y de momento siguen en caida libre...


*si anita, somo unos pringados, eso es totalmente cierto, pero no andamos liando nada, a lo nuestro, a currar y punto en boca..animo!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales no se si aquí alguno les da,,,,pero me han comentado que españa planea prohibir Forex y Fdcs...ojo..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se puede quitar un ojo, vuelvo y de un 50% ahora a un 22...en fin..

MULN mas en 1.7%

*pero que mamones que son,,,,,pero tu has visto es pedazo de volumen....espera a ver cuanto tarda en rebotar, anda que...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC
Ya sabia yo que esta recuperaria rápido, si esta que es una minera no chuta apaga y vamonos . No me ha dado tiempo ni a promediarla , aun le sacaré pluses.

Jolin con tanto entrar y salir llevo un cacao que ya no sé ni las que llevo jajajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#82792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Salvado por la campana, fuera a 6.04$ lo del viernes y lo de hoy promedio en 6.1$

MULN, cullons, mecagoensusmuleas que forma de liarla, ahí se quedan..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados