Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,366 / 11,073
#82921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si JJ ya lo acabo de corregir,,,,,,lapsus que tiene uno..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchos opinamos así, otros tienen diferentes puntos de vista y todos debemos respetarnos, eso es esencial,, pero como te acaban de decir, a uno y  a otro, no es el lugar para esto, porque la liamos seguro...

Gracias


Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguro que me equivoco en mi opinión pero como concepto de empresa CENN en el contexto actual de precios de carburante parece justificada su subida. O es que lo que fabrica son bicicletas eléctricas con cuatro ruedas? 🤔
#82924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sabria decirte..

si lo ves claro ataca, esto es así,,,,, pura lotería

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

GeoVax Announces Issuance of Cancer Vaccine Patent


March 22, 2022 09:00 ET | Source: GeoVax, Inc.
...
IND-Enabling Studies Underway for MVA-VLP-MUC1 Vaccine Candidate

Atlanta, GA, March 22, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- via NewMediaWire -- GeoVax Labs, Inc. (Nasdaq: GOVX), a biotechnology company developing human immunotherapies and vaccines against infectious diseases and cancer, today announced that the U.S. Patent and Trademark Office has issued Patent No. 11278607 to GeoVax, pursuant to the Company’s patent application No. 16/068,527 entitled “Compositions and Methods for Generating an Immune Response to a Tumor Associated Antigen.”

The claims granted by the patent generally cover GeoVax’s vector platform for expressing tumor associated antigens in virus-like particles (VLPs) from a Modified Vaccinia Ankara (MVA) viral vector and encompass GeoVax’s Mucin 1 (MUC1) tumor-associated antigen immunotherapy candidate. The Company uses its GV-MVA-VLP™ vaccine platform to express abnormal, aberrantly glycosylated forms of the cell surface-associated MUC1 protein that is associated with a wide range of cancers, including breast, colon, ovarian, prostate, pancreatic, and lung. 

*yo ya no la llevo

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#82926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la llevo, pero a una media de 4 y mucho.........GOVX.

Siempre hace lo mismo..... buenas noticias y cierre en rojo o casi......

A ver si hoy cambia.





#82927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las mantengo......CENN
#82928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRKA dentro 1,25 para intra

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados