Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,435 / 11,092
#83473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kos, como sabes yo ya salí por patas porque en realidad solo quería dar un apreton y poco mas,,,,

Nadie va a poder aconsejarte, porque ninguno sabemos como se van a comportar y menos estas chinas....

Aconsejarte como que no, te puedo decir que depende de ti, si no llevan mucho y le tienes confianza guarda para promediar si estas dispuesto a perder, si no vende y a otra cosa.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien.

Corte de pelo en KODK,,,,,,,,,,,,fuera a 6,20 las compradas a 11,40 y 8,74,,,,,,,,,,,,,,no puedo con ellas

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#83475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

muchas no llevo, he sufrido escarnios mucho peores, solamente quería saber vuestra opinión. Creo que las aguantaré, si baja mas promediaré ya que no llevo muchas. Lo preguntaba porque este es un chicharro de los buenos...jajaja, decir que haríais vosotros en mi lugar no os compromete a nada... llevo años en esto. Saludos
#83476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas Sniper, últimamente no sales de la trinchera...
#83477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas socio,,,,,,,,,,,,,metido en un edificio en ruinas,,esperando a algo,,,,y sin afeitar y sin ponerme colonia unas semanas,,,,,,,,a ver a dónde nos lleva esto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#83478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro más a 1,76,,,,,,,,,,,,,con lo de KODK


Están para darle un mordisquito a esos Labiosdefresa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#83479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERU brutal hoy + 190% en un dia.... cierran fase 3 antes de tiempo por los buenos resultados de su medicamento oral contra la covid y lo pasan a producción directamente. brutal.
#83480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes..... ( por decir algo)
RIBT 
Por fin ya recupero y le rasco algo , de aquí a final sesión pensaré si las largo. La verdad sea dicha , tienen buena pinta .....
ISPO
Sigue respetando la zona de soporte y la tenemos en verde ......le falta volumen 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados