Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,455 / 11,072
#83633

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETFLIX

Rebotes aparte se va a 190, y si los pierde a 126$
#83635

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Cambie la orden a 0.83 pero ya no ha podido ser, no se me han hecho ¡Lástima!
#83636

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tendría que haberme hecho caso a mí misma jejeje 
#83637

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Se me acaban de hacer a 0.83, pero creo que tenía que haber quitado la orden, ¡aunque quien sabe?
#83638

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mismo no hay forma de ganar en largos, llevamos unos meses horripilantes.
YY la verdad, no veo visos de cambio a corto plazo. Y hay tantos ejemplos, ni blues ni nada,. Todo al desagüe, estaría bien saber el valor destruido en una cesta de valores/stocks importantes los últimos meses, iba ser de espanto
#83639

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Dentro a 3.15.. Esto va muy rápido hoy con éstas... demasiada caída, creo... y ha tenido buena recuperación desde el mínimo de hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#83640

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Netflix
Sinceramente no me extrañó la caída del 30% del otro día por la pérdida de abonados, desde hace un tiempo las novedades que suben al catálogo son todas una basura nivel telecirco... Aún así que baje a 120 parece un poco descabellado...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados