Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,466 / 11,095
#83721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si nos dedicaramos solo a esto , o tradearamos desde un monasterio estoy segura que nos saldría todo mucho mejor jajaja. A mi también me ha pasado que alguien inoportuno llama al telefono y cuando cuelgas te das cuenta que  acabas de perder pasta por culpa de la llamadita. 

Yo también tengo un móntón de pasta que no puedo rescatar por no poder promediar, mi error ha sido no dejar una parte del dinero sin tocar  para promediar si llega el caso. Eso debería ser sagrado, pero pasa que cuando tengo algo de liquidez no puedo evitar apostar a uno u otro valor. Al menos estas bajadas  , nos darán ventaja en caso de poder promediar, compraremos más por menos dinero. Por un lado me va mal que se vaya todo al rojo pero por otro veo la ocasión de comprar barato y poder rescatar alguna cosa. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra tarde roja.......
#83723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JCSE

Digna hoy de estudio.. quizá se pueda hacer algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#83724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JCSE

Me he atrevido a entrar en 3.85 en AH...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#83725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes. 

Deseo que hoy sea día de capitulación chicharril........, así comenzará la recuperación
#83726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JCSE

Dejé puesta una orden de venta ayer en 4.90 y veo que he fallado por poco.. qué lástima... Vaya dos días que lleva este valor... Estas IPOs las suben de forma vertiginosa desde los precios de salida para tumbarlas de forma abismal...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#83727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OST

Otra parecida a las JCSE... IPO reciente, también sobre los 4 dólares.. a las nubes.. y hoy el infierno..

De inicio muchas IPOs parecen un completo chollo.. pero, por supuesto, para venderlas casi el mismo día que comienzan a operar en mercado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#83728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola compañeros,,,,,,,,,saludos desde la trena,,,,,,,,,,,no sé si me queda una semana,,quince días o dos meses para salir.

Creo que ahora hace dos años desde el comienzo del gran rebote desde mínimos,,,,,,,a ver esos mini-ciclos que hay ahora si nos dan algo bueno,,,,,,,,,mientras tanto,,a la sombra y a volver a coger la pastilla de jabón del suelo de la ducha.................sin más.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados