Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,474 / 11,073
#83785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje 
#83786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta mañana en un super le he preguntado: Cambias los precios ahora todos los días??.
Y me ha dicho, muy a menudo.  Hoy de todos los precios uno a bajado, a bajado la cerveza 1 céntimo.
Tengo que deciros que todo que necesita energía o materias primas para su fabricación prácticamente a duplicado o triplicado su precio. La inflación se sitúa por encima del 10% compensando en los procutos elaborados que la mano de obra que no ha subido.

Ahora mismos muchos fabricantes ya no tienen stock de venta el mercado está roto, practicamente ya no hay papel a la venta y casi a duplicado su precio. No aceptan pedidos. Tiempo de reposición julio/agosto "dicen". Precio no se sabe cual será.
Después de muchos meses sin vender camiones me han dicho que en un par de meses van a salir a la venta, pero todavía no saben a que precio.
Y así bastantes productos.
De momento a los supermercados no les falta mercancía y no hay estantes vacíos, o la están pudiendo tapando muy bien, aunque la gente ve que hay ya productos que hace tiempo no ven.

Lo que veo es que si no han podido servir hace meses en verano si pueden vender se venderá tan rápido que no tendrá repercusión.

Conclusión: la inflación no va a bajar en todo este año 2022, y en 2023 con la subida salariar no será del 10% pero puede ser del 5%.  Tampoco descuento que sea ya en pesetas.
#83787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PAT, ,,,,,,suben la AEI, de momento timidamente pero suben,,,,voy a ver que les pasa..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEI
De vez en cuando arrancan , yo las tengo ya momificadas a ver si resucitan jajaja
PETZ
Aun las llevas?  estoy por perder la pasta y largarlas , no van ni cara al aire.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaja,,,,,si llevo unas cuantas de esas en degiro perdiendo un pastizal, lea ataqué con IB pero las he vendido en vista de que no tiran, no quiero tener dinero parado sino no se hace nada...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY, ABIO y CENN también se ponen guapas......hablo de las que llevo por si alguien necesita ideas....



#83791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Crxt. Vendidas a 0.675 las compradas ayer a 57

#83792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las AEI parece que quieren..... pero yo en SELFBANK no puedo comprarlas.....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados