Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,478 / 11,090
#83817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fed sube tipos 0,5
#83818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La mítica,,,,,,,,,,,,,,,,, Gracias JM

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POWELIN
 La Reserva Federal de EEUU eleva el precio del dinero en medio punto, hasta situarlo en la franja comprendida entre el 0,75% y el 1%. Se trata de la mayor subida desde la era Greenspan hace más de dos décadas. Además, iniciará la reducción de su balance a partir del 1 de junio, dejando vencer parte de su cartera de bonos y cédulas hasta en 95.000 millones de dólares al mes. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#83821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 La Reserva Federal de EEUU eleva el precio del dinero en medio punto, hasta situarlo en la franja comprendida entre el 0,75% y el 1%. Se trata de la mayor subida desde la era Greenspan hace más de dos décadas. Además, iniciará la reducción de su balance a partir del 1 de junio, dejando vencer parte de su cartera de bonos y cédulas hasta en 95.000 millones de dólares al mes. 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien, perfecto,,,,,,,,eso mas o menos ya lo venían anunciando, podemos ahora seguir con lo nuestro??

Todas las semanas la misma cantinela...

*Pat, posteamos al mismo tiempo, jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#83823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A pesar de que hoy tengo la cartera con - 2% aproximadamente, las gráficas de varios de los míos me dan buenas vibraciones para los próximos días-semanas......
#83824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

-3.5% .............tengo yo..............esto es insoportable............

Cada vez que habla este tio pasa lo mismo,  tiran de la manta todo el puñetero dia, veras como poco a poco vamos recuperando..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados