Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,516 / 11,095
#84121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX

Odio estas empresas que siempre se aprovechan de buenas noticias y recuperación para lanzar de inmediato el misil de siempre:

GeoVax anuncia ofertas registradas directas y PIPE de $ 20 millones con un precio de una prima para comercializar según las reglas de Nasdaq
1:47 p. m., hora del este, 25 de mayo de 2022 (Globe Newswire)

EQNX::TICKER_START (NASDAQ:GOVX),(NASDAQ:GOVXW), EQNX::TICKER_END a través de NewMediaWire -- GeoVax Labs, Inc. (Nasdaq: GOVX), una empresa de biotecnología especializada en el desarrollo de vacunas humanas e inmunoterapias contra el cáncer, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo con un solo inversionista institucional enfocado en el cuidado de la salud para la emisión y venta de 3,030,304 acciones ordinarias a un precio de compra de $1.65 por acción (o garantía prefinanciada en su lugar) en una oferta directa registrada con un precio con una prima de mercado según las reglas de Nasdaq. En una colocación privada concurrente, GeoVax también acordó emitir y vender al inversionista 9,090,910 acciones ordinarias (o equivalentes de acciones ordinarias) al mismo precio de compra que en la oferta directa registrada. Además, la Compañía acordó emitir al inversionista en las ofertas opciones de inversión preferidas no registradas (las "opciones de inversión") para comprar hasta un total de 12,121,214 acciones ordinarias. Se espera que los ingresos brutos agregados para la Compañía de ambas ofertas sean de aproximadamente $20 millones. Se espera que las ofertas se cierren alrededor del 27 de mayo de 2022, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además el problema es que cuando nos saltan los valores y pegan subidones no sirven de mucho por la caida que llevamos. En época buena esos subidones te ponían la cartera alegre y cundian.
Yo llevo las MOTS y en Premarket han llegado a +50% ( casi las tenía en precio para rescatarlas pero no puedo operar en Pre) , pues resulta que ha empezado la sesión , en rojo, de momento se ha quedado en un triste +3%, se desinflan, las subidas no las aguantan. Así no hay manera.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí.. y me temo que hay que comenzar a ser realistas... Con algunas, sin promediar, no habrá solución... El problema es que te puedes meter en más líos como el valor de turno no suba lo suficiente con la ayuda enviada.. porque entonces puedes enterrar más dinero y hacer que el problema sea todavía más grande...

Mis DBGI son ejemplo.. Es el peor valor que llevo... Creo que es una buena compañía, con muchas posibilidades. Sacó unos resultados espectaculares (creo recordar que un 700% de crecimiento)... Le han metido también un offering hace poco, cuando el precio ya era ridículo, que la hizo caer casi desde 0.50 (donde yo todavía tenía esperanza de salir) a estar por debajo de 0.20.. No para de sufrir... Teniendo en cuenta que las llevo a 1.06.. pues la verdad, no sé si habrá tiempo de nada, porque necesito una subida del 500%.

El problema es que muchas harán (ya lo están haciendo cada día otras), reverse splits para seguir cumpliendo con las normativas en caso de estar por debajo del dólar... otras están lanzando offerings para recaudar dinero como sea.. y otras, directamente, están plegando velas y se van a la quiebra... 

Esa es la realidad.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente hay que mirar con lupa a ver cual se promedia porque como bien dices igual se pierde más dinero. Ese es el miedo que yo tengo.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#84125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOVX. Era demasiado bonito para ser verdad.........
#84126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE y CRXT
Aprovechando la subida he vendido el 75% de EOSE a 1.28$ y luego he comprado 10000 acciones más de CRXT a 0.37 para promediar. Lo he hecho con el móvil y eran los precios a los que estaban a principio de la tarde.


#84127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENOB

Impresionante el motivo de la bajada... Esto es un circo donde cualquier número es posible...

Las acciones de Enochian Biosciences cotizan a la baja después de que Hindenburg Research tuiteara que el fundador de Enochian e inventor de sus avances científicos fue arrestado en un complot de asesinato a sueldo en California.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo menos malo es que está por encima del precio del offering. GOVX
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados