Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,547 / 11,090
#84369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFOI fuera a 2.52$ las de antes  2.41$,,,,sigo sumando..

HTCR vendidas en 2.6$ estos ultimos lotes promediados en 2.46$ me tengo que marchar y no quiero liarla.

Buenas noches a todos.

Mañana mas y mejor (esperemos)

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
 U.S. stock indexes fell on Wednesday as Amazon.com declined and chipmakers came under pressure after a bearish brokerage report on Intel, while higher oil prices deepened worries about global inflation. Friday's key U.S. CPI report is preceded on Thursday by the latest U.S. jobless claims numbers, which are likely to point to ongoing tightness in the labor market. 
Reuters: U.S. Day Ahead 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es por pumpear, estoy dentro desde muy arriba, pero creo que INPX debe un rebotón fuerte, y puede estar cerca. Yo de momento no tengo liquidez para promediar 




#84372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE bastante bien final... A ver si sigue la progresión. 🤞🤞🤞🤞🤞

#84373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@enverto, yo te invoco (si puedes y te apetece, claro)!!!! A ver si me puedes tirar una de esas rayas buenas de las tuyas sobre EOSE 😁😅
#84374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
jjj, que todavía estoy vivito y coleando 

Es la tercera vez que intentan cambiar de tendencia, lo importante es que ahora ya se sabe donde colocar el stop (zona) 

Ahora es cuestión de ver si sobre la empresa hay algún rumor o noticia, el cruce puede ser violento que eso les mola

#84375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT


1 paquete de 10000 a 0.4360$. 07-06-2022.
1 paquete de 10000 a 0.39$, 8-06-2022.
1 paquete de 10000 a 0.39$. 9-06-2022.

Pos ya gano algo, ja,ja. Como hoy les de por subir me forro.

Buenos días.
#84376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo solicitado, IMTE ... vista en mensual.

pues ya ves como anda ... muy cerca de soportes de largo plazo mensuales y trimestrales en un rango entre los 3medios y el actual precio de cierre. Que locura de movimientos

suerte con ella, me fijare a ver si la entras ... yo se que si la comprara automaticamente bajaria a minimos historicos, la venderia todo derrotado y a la semana siguiente el precio triplicaria ( al menos ... ) .... >_<


dejo zoom en semanal
la zona de los 3,30?


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados