Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,548 / 11,073
#84377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COMISIONES
SI podéis hacer el favor responderme, cuantos más mejor, a las siguientes preguntas:

¿Cuándo ponéis un órden de compra y se hace a varios precios por que la fluctuación es muy pequeña, algún broker os cobra una comisión por cada precio que se hacen?
Al funcionar mal el broker en tiempo real y mandáis un orden a un precio fijpo y resulta que el precio real es inferior y os pasa el caso anterior ¿de quién es la culpa?
Si queréis cancelar algún orden para ponerla más barata y el broker no os deja y el precio se va para abajo y entráis en pérdidas ¿Se puede denunciar al broker?

Trabajo con varios brokeres pero estos días me ha pasado lo comentado en RURALKAKA (en castellano RURALCAJA), he hecho la reclamación y me dicen que no es culpa de ellos. Ahora voy a poner una denuncia al Banco de España y a la OCU, entre otros. 
¿A alquien la ocurrido algo parecido??
Gracias.

P.D.: No os recomiendo para nada RURALKAKA, tienen el peor broker que he visto en mi vida.


#84378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ING
-  ¿Cuándo ponéis un órden de compra y se hace a varios precios por que la fluctuación es muy pequeña, algún broker os cobra una comisión por cada precio que se hacen?
Respuesta: Creo que me cobran la misma comisión. De todas formas, siempre suelo poner una orden de compra/venta fija, así me aseguro que siempre se hace toda la orden al mismo precio. Practicamente nunca compro/vendo a distintos precios.

- Al funcionar mal el broker en tiempo real y mandáis un orden a un precio fipo y resulta que el precio real es inferior y os pasa el caso anterior ¿de quién es la culpa?
Respuesta:  En el caso que dices, si el broker ofrece tiempo real y ha fallado, evidentemente es culpa del broker.  En mi caso siempre suelo mirar yahoo, que si no es tiempo real debe ser por un desfase de 2-3 segundos. Me es suficiente para saber a que precio poner la orden.

- Si queréis cancelar algún orden para ponerla más barata y el broker no os deja y el precio se va para abajo y entráis en pérdidas ¿Se puede denunciar al broker?
Respuesta: Buena pregunta, ni idea. ING, últimamente menos, pero hay días que el broker no funciona y no te deja opción de poner/quitar ordenes, con el estropicio que te puede hacer. Creo que la mejor opción es cambiar de broker y solucionado. De todas formas te aconsejo leer bien la letra pequeña, porque me imagino que deben estar bien protegidos con algo que habrán puesto y que nadie se suele leer.
#84379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las órdenes las pongo siempre a precio fijo, pero a veces estás más baratas y se te hacen en varios precios y es entonces cuando te cobran una comisión por cada precio y te joden vivo. Son una cuadrilla de ladrones e ilegales. Hay que denunciar.+
#84380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recompro ATHX a 0,395

Amar...es a lo que saben los percebes

#84381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMTE

Muchas gracias, Framus... Es una especie de caballo loco... Yo, a pesar de la caída brusca de ayer, y en teoría sin new aparente, no entré porque consideré, por la estabilidad de la caída, que todavía le quedaba...

Hoy sí que han sacado new, pero es buena... A tener en cuenta:


INTEGRATED MEDIA TECHNOLOGY LIMITED ANNOUNCES MEMORANDUM OF UNDERSTANDING TO DEVELOP SOURCING CHANNEL OF HALAL PRODUCTS IN THAILAND

8:45 am ET June 9, 2022 (PR Newswire)
Integrated Media Technology Limited (NASDAQ: IMTE) ("IMTE" or the "Company"), announces today that the Company's subsidiary World Integrated Supply Ecosystem Sdn. Bhd. ("WISE") has entered into a memorandum of understanding with Central Islamic Council of Thailand (CICOT), the Halal Standards Institute of Thailand and the Halal Science Center Chulalongkorn University Thailand (together as "Thailand Partners"), to establish a strategic partnership to collaborate in Halal affairs including establishing standards, inspection, certification, Halal forensic science laboratory and research exchanges. 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP se ha disparado en la locura mas absoluta, .....vendo si o si..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Digo yo que querías decir NXTP......


#84384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP   fuera a 0.4$  desde 0.21$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados