Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,567 / 11,073
#84529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SI Si y no es la única, parece que esta de moda decir que va as bk tirar todo a suelo y después pumpear a muerte, el mercado esta así de raro..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El análisis fundamental,,,,,,,,,,,,,hoy en día,,,,,,,,,,,,,,,a los leones

El técnico,,,,,todavía vale para algo.

Pero ahora lo más seguro es,,,,,,,,,,,,un mono con mala puntería,,,,unos dardos,,cuantos más mejor,,,,,,,,,y una diana muy grande

O también seguir y hacer caso a los analistas que nos dicen el sermón en el youtube o de pago,,,,,,,,lo jodido es saber a cuales haces caso,,,,porque todos todos son afamados,,expertos y con muchos años de carrera piernodoyuna,,,,,,,,,,,a los que van paquí,,,,o a los que van pallá,,,,,,,,,todos son doctores y analistos de la bolsa,,,,,,,,,,,tch-tch-

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y no te digo nada de los bloggeros,,,,,,,,,,,dicen lo que va a pasar cuando ya a pasado,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!


Ya lo sabían

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaja

Opino exactamente lo mismo,,,,,a disparar a lo que se mueva entrar y salir,,,,, lo estoy intentando hacer en el día o en pre, como mucho dejar de un dia para otro, no quiero mas pilladas.

Si, lo de a toro pasado es algo cojonudo, así acertamos todos.... 

*lo del mono con la diana y los dardos me ha daoooo, jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS a la piscina en 1.73$....a la mínima las largo..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#84534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo 30 años en bolsa,,,,,conste que no soy muy mayor,,sino que empecé jovencito,,,,,,,,,todavía no me he arruinado,,,,,pero estuve apunto por hacer caso a estos pazguatos que te dicen que hagas lo que ellos quieren que hagas,,,,,fui uno que gano una fortuna,,,,,pero pasta gansa en el OTC,,,,,,,,,,jejejejj,,,,,,,luego por supuesto la palmé,,,,,normal.

Y he aprendido a base de hostias que no hay que hacer caso a alguien que te recomienda algo y va con traje y corbata,,,,,,,,,,,,,,que gane él y que nos deje perder a los demás tranquilos,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es la bolsa ACTUAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo bueno,,,,,que a pesar de este ciclo,,,,,,sigo vivo.

Un mono torpe,,,,,,,20 dardos,,,,y una diana del tamaño de una paellera de los de Villabajo,,,,,,,,,,,alguien la limpiará despues.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ejemplo práctico,,,,,,,,,,como a los chiquillos.

REV,,,,,,,,,,,,,alguien a perdido muuucho dinero,,,,,,,,,,,,y alguien se está forrando,,,,,conste que no las llevo,,,,,,,,,,,,,por qué las tiraron,,,,y por qué ahora compran????,,,,,,,,,,,,,,fundamentales????,,,,,,,,noooo.

Especulación,,,,,,,,,,,,,,,,trilerismo,,,,,,,,,,,,,,,todos vendeis,,,,,pues nosotros compramos,,,,,mira precios 5 días

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo un conocido que esta haciendo cursillos de bolsa,,,,,,,,los cursillos son online, el  profesor viste traje y corbata , al mismo tiempo vive o reside en Bali, por eso de la fiscalidad, según el, esta forrado y gana un pastón, pero mi pregunta es, si esta forrado para o porque cojones da cursos en tontotube????

Hasta hoy no me lo ha podido explicar.........

* los seres humanos somos tan tontos que nos dejamos influir y engañar, mas si cabe cuando hablamos de dinero, aunque al lado tengas a alguien que te diga oye que esto no es así.....chaval no tienes puta idea....así van las cosas..

Sniper, yo tb palmé un pastizal en OTC....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados