Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,578 / 11,073
#84617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si me levantan un poco la moral... que últimamente no pillo nada.
#84618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM,,,,,,está para entrar socio,,,,,,,,,,,,,si no ,,me afeito el bigote que no llevo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Al margen de las razones por las que nos movemos, en especial tú, Sniper, que comparto plenamente, a nivel informativo también "parece" interesante, porque las perspectivas de la empresa son bastante positivas... Sí... ya desde hacía días me rondaban por la cabeza porque las veía rollo EVFM..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Menuda mierda de venta que hice....
#84621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Hiciste una venta cojonuda....para el rato que estuviste...100 de esas y te forras...el problema es que el 90 son al revés...compras y sigue bajando

Amar...es a lo que saben los percebes

#84622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo,,,,salvo el pelotazo de KAVL,,,,que pudo ser mejor,,,,no me como nada este mes,,,,y el anterior poquito,,,un morreito y poco más,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy en plan pagafantas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#84623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, Kurdt... yo vendí el otro día las EVFM a 0.75 desde 0.38... que me pareció una maravilla (y lo fue porque era una recompra después de vender las que ya llevaba hacía algún tiempo y aproveché la rectificación para entrar fuerte)... Y hoy las he llegado a ver a 1.50. Sería casi triplicar en un par de días.. 

Esto hay que tomarlo con humor y, en el fondo, disfrutar del muy buen movimiento que has hecho hoy...  Y no me apures porque te diré que cuando has posteado tu entrada he estado a un pelo de activar el botón de compra a 0.55 como tú... así que ya ves... Estoy desterrando la opción lamento por la opción tomárselo con filosofía y humor... es lo mejor... Entre otras cosas porque no tenemos ni idea, salvo la intuición y la interpretación de gráficas (más las gotas de buena suerte siempre imprescindibles y ajenas a todo estudio), de por dónde pueden seguir los tiros... Animo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#84624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me juego el Ferrari rojo de Solofarmas a que TBLT toca el verde.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados